Cubot one y cámara

pucio

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.195
Hola a todos, estoy planteándome jubilar mi galaxy i9000 por problemas con la cámara de fotos, que cada vez salen peor.

Mi intención es comprar un móvil que supere en cámara al sgs y si puede ser también al neo v de mi mujer.

El presupuesto es de 150-175 euros.

Creéis que este móvil merece la pena?

Gracias
 
Te adjunto unas fotos hechas esta mañana con el cubot one. A ver que te parecen.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1374912246553.jpg


uploadfromtaptalk1374912267722.jpg


uploadfromtaptalk1374912287129.jpg
 
Gracias!
Pintan muy bien.

Y con flash?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Si es posible subir las fotos sin comprimir se agradeceria, ya que asi pierden toda la calidad.
 
He recibido hoy mi Cubot One, y estoy muy decepcionado, entre otras cosas con la cámara. Las fotos en interiores son horribles, nunca pensé que pudieran salir tan mal. Me da que el problema viene por la poquísima potencia del flash, pero no sé si esto tendrá arreglo con algún ajuste interno. En exteriores y con luz salen bastante decentes, pero la bajísima calidad en interiores no tiene perdón, tengo la impresión de haber hecho una mala compra :( IMG_20130101_024141.jpg IMG_20130101_022540.jpg IMG_20130101_022615.jpg

IMG_20130101_024211.jpg


IMG_20130101_022553.jpg


IMG_20130101_022615.jpg


IMG_20130101_022540.jpg


IMG_20130101_024156.jpg


IMG_20130101_024141.jpg
 
He recibido hoy mi Cubot One, y estoy muy decepcionado, entre otras cosas con la cámara. Las fotos en interiores son horribles, nunca pensé que pudieran salir tan mal. Me da que el problema viene por la poquísima potencia del flash, pero no sé si esto tendrá arreglo con algún ajuste interno. En exteriores y con luz salen bastante decentes, pero la bajísima calidad en interiores no tiene perdón, tengo la impresión de haber hecho una mala compra :( IMG_20130101_024141.jpg IMG_20130101_022540.jpg IMG_20130101_022615.jpg
No hay móvil chino que tenga una cámara realmente buena. Todas cumplen en condiciones de luz, pero sin ella, normalmente no

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Como bien dices sin luz no suelen cumplir, pero hay bastantes modelos decentes. Para lo que se esperaba de este móvil Cubot ha bajado demasiado el listón de la cámara, el Cubot GT99 saca mejores fotos en las mismas condiciones con flash. Ves el halo verde que le añade a las fotos, eso no es normal, y están sacadas a una distancia de 50 cm, imagínate como se ven las fotos de conjunto en interiores. He probado también la App de linterna y casi alumbra más la pantalla del móvil que el flash. En fin, no sé si será un defecto de las primeras partidas o es que el cacharro es así de cutre. :(
 
Pues si, incluso el cubot gt99 saca mejores fotos que este, al menos las que necesitan flash. A ver si podeis subir alguno sin comprimir a plena luz del dia.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4 Beta
 
Como bien dices sin luz no suelen cumplir, pero hay bastantes modelos decentes. Para lo que se esperaba de este móvil Cubot ha bajado demasiado el listón de la cámara, el Cubot GT99 saca mejores fotos en las mismas condiciones con flash. Ves el halo verde que le añade a las fotos, eso no es normal, y están sacadas a una distancia de 50 cm, imagínate como se ven las fotos de conjunto en interiores. He probado también la App de linterna y casi alumbra más la pantalla del móvil que el flash. En fin, no sé si será un defecto de las primeras partidas o es que el cacharro es así de cutre. :(


Además de la cámara, encontrar algo malo en este Smarthphone?
 
Además de la cámara, encontrar algo malo en este Smarthphone?

Sinceramente no, a mi me parece una compra cojonuda. 135 Euros y a mi particularmente la camara casi ni la uso. Encima 2 baterias (bueno yo 3), el chino me regaló una extra por pedir 2 moviles.
 
Como bien dices sin luz no suelen cumplir, pero hay bastantes modelos decentes. Para lo que se esperaba de este móvil Cubot ha bajado demasiado el listón de la cámara, el Cubot GT99 saca mejores fotos en las mismas condiciones con flash. Ves el halo verde que le añade a las fotos, eso no es normal, y están sacadas a una distancia de 50 cm, imagínate como se ven las fotos de conjunto en interiores. He probado también la App de linterna y casi alumbra más la pantalla del móvil que el flash. En fin, no sé si será un defecto de las primeras partidas o es que el cacharro es así de cutre. :(

Puede que lo arreglen por firmware. Habría que mandar mails a la página

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Sinceramente no, a mi me parece una compra cojonuda. 135 Euros y a mi particularmente la camara casi ni la uso. Encima 2 baterias (bueno yo 3), el chino me regaló una extra por pedir 2 moviles.

La verdad que el movil por el precio que tiene es espectacular....que lastima la camara.

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba