Cubot one y cámara

Vamos a ver como salen, pues no he usado nunca Tinypic.
i42.tinypic.com_2qdbcl3.jpg
i42.tinypic.com_2qdbcl3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las fotos que has subido podrias subirlas sin comprimir en un rar a mega?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4 Beta
 
Vistas las fotos sin comprimir en el pc, me parecen muy buenas, nada que envidiar a la mayoria de moviles de "calidad".
 
Ciertamente por esa parte estoy satisfecho, con la del flash mosqueado. ¿Al final compraste uno o estás en ello?.
 
D@art he borrado el enlace del video a Tinypic y lo he vuelto a subir a Mega, para que puedan ver que el móvil graba video bastante bien. Hay que tener presente que la luz del video es de tarde noche.
 
arpon, el que se lo compre, si le viene solucionado el fallo del flash se va a encontrar con un buen móvil, muy equilibrado en prestaciones y precio. He puesto en el otro tema un enlace a una review de YouTube en el que se ve un Cubot ONE negro que no tiene el fallo del flash, lo puedes comprobar en el minuto 3. La foto que hace no sale manchada.
 
Hola.
Estoy interesado en este movil , pero no se cual pedirme si el cubot one , comprado en everbuying o el TS7 , comprado en geekbuying , ovbiamente el cubot one es mas caro ( no se si se debe a algo )
¿ algien me da un consejo ?
---
por otra parte , si me decanto por el Ts7 en geekbuying , he visto que ahora ha salido otra version mas barata , ya que baja de 8 Ram a 4 RAM , es la unica diferencia ??

Gracias por ayudarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba