Cubot one y cámara

Hola.
Estoy interesado en este movil , pero no se cual pedirme si el cubot one , comprado en everbuying o el TS7 , comprado en geekbuying , ovbiamente el cubot one es mas caro ( no se si se debe a algo )
¿ algien me da un consejo ?
---
por otra parte , si me decanto por el Ts7 en geekbuying , he visto que ahora ha salido otra version mas barata , ya que baja de 8 Ram a 4 RAM , es la unica diferencia ??

Gracias por ayudarme


hombre, con 8 gigas vas más sobrado para el tema de aplicaciones, pero con 4 ya vas bien servido, y sale por 123 euros. Yo ya comenté que por las especificaciones es un movilazo, pero el tema de la cámara es lo que nos está fastidiando a casi todos.
 
Pues de elegir, yo me iría a por los 8Gb y en negro que están más frescos pues salieron más tarde a la venta. La versión de 4Gb después de descontado los que ocupan el sistema, se queda en 1,7GB y la de 8GB se queda en 5,5GB libres. Si te pueden decir antes que firmware trae mejor, para evitar sorpresas.
 
y donde pregunto eso de firware ??

esk no tengo ni idea de todo eso....

cual es la pagina mas recomendada y mas barata ??
 
Creo que esto no está permitido en este subforo @Beta @GAYAFON @kenzoxs @breakk

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
aquí un video del TS7 en el que la chica hace una foto a partir del minuto 3:26 y la foto no tiene el halo verde que os sale a algunos, para mí que es el mismo móvil y que lo del flash es un fallo de software

http://www.youtube.com/watch?v=jjA-GCUjRms

Si no vi mal la fecha de compilacion es del 2 de julio pero hecha por tronsmart. El de mi cubot es 16/ 07 y la calidad de las fotos con flash y esa cantidad de luz son parecidas.
 
aquí un video del TS7 en el que la chica hace una foto a partir del minuto 3:26 y la foto no tiene el halo verde que os sale a algunos, para mí que es el mismo móvil y que lo del flash es un fallo de software

http://www.youtube.com/watch?v=jjA-GCUjRms
A decir verdad, yo veo el halo verde en la parte inferior (la mesa) Tronsmart_02_07_2013.jpg

Tronsmart_02_07_2013.jpg
 
Buenas si os sirve de pista, hace un par de meses le compré a mi mujer un TS4, salvando las distancias en cuanto a tamaño y tal, tiene el mismo problema del flash, no se si el fabricante es Tronsmart? y ha tenido la "feliz idea" de repetir la "cagada", para que veais lo que ilumina el tal "flash" estuve pensando hacer una modificación del firmware, a ver si se podía utilizar de notificaciones..... para que sirviera de algo.
 
Yo tengo el tronsmart, y a mi las fotos me salen fatal, con un grano enorme. Decir que el flash es como no tener ya que no tiene fuerza, aunque personalmente creo que es fallo software. El resto del movil perfecto, sin problemas. Para 113€ que me costó, no me puedo quejar en absoluto.
Creo que le voy a meter el formware del cubot one ya que por lo menos las fotos que colgais se ven infinitamente mejor que las que hago yo con mi tronsmart, compilacion del 26/06/2013
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba