Cubot para la parienta xD

Xice

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
567
Hola a todos!
Pues el primero de los Cubot que me tenían que llegar ta está aquí!
El caso es que este va destinado a mi señora, la cual tiene ahora un galaxy s deseando morirse. A mis gadgets si me gusta toketearles (tengo también un SGS con CM10.2 además de mi nexus 7, y otra tablet también con por de CM) pero para la parien no kiero tocarle mucho que luego me la lía...
Respecto al tema Rom , participando de memorias, Root y demás... Aconsejais hacerlo? O lo dejo conforme viene de fabrica?
Un saludo y gracias a todos de antemano!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
Este viene bien de fabrica quitando el recauchutar el GPS, la banda 900 y, si le parece bajo, el volumen del movil @Xice.

Otra cosa es que apetezca probar de todo con este maquinon.

Yo vengo de un SGS con CM10.2 hasta que murio (se lo instale para revivirlo, pero como el de tu parienta, ya habia perdido las ganas de vivir jejeje) y ya que se iba a morir, probe lo que me apetecio en el y este no se me queda corto dentro de mis conocimientos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Pues el primero de los Cubot que me tenían que llegar ta está aquí!
El caso es que este va destinado a mi señora, la cual tiene ahora un galaxy s deseando morirse. A mis gadgets si me gusta toketearles (tengo también un SGS con CM10.2 además de mi nexus 7, y otra tablet también con por de CM) pero para la parien no kiero tocarle mucho que luego me la lía...
Respecto al tema Rom , participando de memorias, Root y demás... Aconsejais hacerlo? O lo dejo conforme viene de fabrica?
Un saludo y gracias a todos de antemano!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta


Yo no le he encontrado ningún problema grave como para tener que cambiarle nada, lo único quizá el volumen...


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
gracias chicos!
pues de momento asi que se kedará...
lo que si le e hecho a sido la modificacion para la cobertura, porque no coje bien la señal del 3G, pone arriba R E donde el nivel de cobertura y no va rapido, muy lento...
alguna idea?

la mod de cobertura la e hecho sin Root, no es necesario no?

saludosss
 
gracias chicos!
pues de momento asi que se kedará...
lo que si le e hecho a sido la modificacion para la cobertura, porque no coje bien la señal del 3G, pone arriba R E donde el nivel de cobertura y no va rapido, muy lento...
alguna idea?

la mod de cobertura la e hecho sin Root, no es necesario no?

saludosss


No hace falta ser root no. Lo que te pasa es que llevas velocidad edge en vez de 3g porque seguro que donde estas no tienes cobertura 3g.

Ante eso no se puede hacer nada pero donde tengas cobertura con la banda 2100 tendras internet 3g.
 
No hace falta ser root no. Lo que te pasa es que llevas velocidad edge en vez de 3g porque seguro que donde estas no tienes cobertura 3g.

Ante eso no se puede hacer nada pero donde tengas cobertura con la banda 2100 tendras internet 3g.

jue pos es raro...porque con el ex Galaxy si que tenia 3g y yo con el mio si que tengo ahora mismo...por eso digo...voy a revisar las bandas...
 
otro Galaxy S..
si si que lo tengo activado le 3g
puesss e reiniciado el movil desconectando los datos a ver si asi iba, e probado a poner de nuevo el APN borrando el anterior y con mi galaxy como plantilla y cambiando lo de las bandas otra vez y nada... conectado en EDGE y mi galaxy al lado en H
nuse nuse..

gracias men..
 
otro Galaxy S..
si si que lo tengo activado le 3g
puesss e reiniciado el movil desconectando los datos a ver si asi iba, e probado a poner de nuevo el APN borrando el anterior y con mi galaxy como plantilla y cambiando lo de las bandas otra vez y nada... conectado en EDGE y mi galaxy al lado en H
nuse nuse..

gracias men..

Claro pero es que el Galaxy tiene banda 900...por eso tienes H.

Yo en casa con el cubot tambien tengo E pero bueno como tiro de wifi no me apura...pero en cuanto salgo de casa enseguida me pilla H.
 
aaaamigo, entonces es por eso? por la banda 900 que uno si tiene y el otro no?

mñna probaremos fuera de casa a ver que pasa..
 
aaaamigo, entonces es por eso? por la banda 900 que uno si tiene y el otro no?

mñna probaremos fuera de casa a ver que pasa..


Claro,la banda 900 es la que se usa para interiores y zonas rurales por su mayor penetracion y esta es la que la mayoria de los moviles chinos no tienen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba