CUBOT S200 MTK6582

Ayer pedí uno a geekbuying por 86€, son 10€ más que tu precio pero procuro siempre comprarle a estos porque nunca he tenido un problema con ellos, no puedo decir lo mismo de otras tiendas de las más nombradas. Eso sí, hasta el 01-12-2014 dicen que no los van a recibir ¿el tuyo sí estaba en stock real?

Perdón si no se pueden citar nombres de tiendas, no lo tengo claro. Mea culpa por no leerme a fondo las normas, voy a repasarlas ahora.

EDITO: Si hay normas del foro, yo no las encuentro para leerlas.
Si las hay, empieza por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...osas-que-hacer-en-la-comunidad-dualsim.59339/

Se pueden poner nombres de tiendas, pero no enlaces.

Saludos
 
@Breixo creo que algo raro ha pasado, este tema del nuevo cubot S200 mtk6582 ha sido movido aquí al del cubot ONE mtk6589. Por cierto aprovecho para decir que el móvil esta teniendo una demanda muy grande y hay tiendas desbordadas por las peticiones según he leído en foros rusos y griegos, lo comento por si crees conveniente darle un foro único. Gracias
 
@Breixo creo que algo raro ha pasado, este tema del nuevo cubot S200 mtk6582 ha sido movido aquí al del cubot ONE mtk6589. Por cierto aprovecho para decir que el móvil esta teniendo una demanda muy grande y hay tiendas desbordadas por las peticiones según he leído en foros rusos y griegos, lo comento por si crees conveniente darle un foro único. Gracias
Qué extraño, igual algún moderador lo movió por error.
Para la creación de un subforo propio hemos puesto unos requisitos mínimos, aquí se explica todo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/requisitos-para-la-creacion-de-un-subforo.32396/

Saludos y gracias @Imilu :wink:
 
Sí que deben estar desbordadas por la gran demanda. Un terminal de 5" con pantalla HD y batería de 3000mAh por estos precios y estando la Navidad tan cerca ha roto el stock claramente. Yo tengo pedido uno a geekbuying y ya han retrasado del 28-11-2014 al 01-12-2014 pero me acaban de informar que el retraso en la fabricación hace que aún no puedan servir los pedidos. En principio quiero mantener el pedido, lo malo como siempre es que era un regalo de navidad y empiezo a ver claro que no va a llegar ni para Reyes.
 
Sí que deben estar desbordadas por la gran demanda. Un terminal de 5" con pantalla HD y batería de 3000mAh por estos precios y estando la Navidad tan cerca ha roto el stock claramente. Yo tengo pedido uno a geekbuying y ya han retrasado del 28-11-2014 al 01-12-2014 pero me acaban de informar que el retraso en la fabricación hace que aún no puedan servir los pedidos. En principio quiero mantener el pedido, lo malo como siempre es que era un regalo de navidad y empiezo a ver claro que no va a llegar ni para Reyes.
En Gearbest también han retrasado los envíos. Y mantengo el pedido, por este precio me parece un acierto.
 
En geekbuying habían recibido algunas unidades en color negro, así que cambié mi pedido el viernes para que saliese ya y lo tengo en camino. A ver si no tarda mucho y lo puedo tener para nochebuena o al menos para reyes.
 
Pues pedido cancelado, no me garantizan stock durante esta semana y me han devuelto el dinero a Paypal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba