Cubot S200 Root y Recovery

Para resolver este problema, si en algún momento surge una nueva actualización bastará, siguiendo los pasos descritos en el punto anterior, con instalar el recovery original (incluido en Recovery 20150220.zip), instalar la actualización y repetir los pasos para reinstalar el custom recovery CWM y, desde éste, SuperSU.

NOTA
Todas las operaciones descritas en este tutorial han sido previamente probadas y verificadas,... pero eso no garantiza ni asegura que no vaya a haber problemas. Afortunadamente, en general, con el buen uso de la herramienta SP Flash Tools casi todo tiene arreglo,... pero el riesgo existe.

Además ya no tengo este teléfono para poder hacer más pruebas, se lo he devuelto a su dueño, por lo que podré echar una mano en lo que pueda "de memoria" o con ayuda de otros usuarios que sí tengan el Cubot S200.[/QUOTE]
[DOUBLEPOST=1442938449][/DOUBLEPOST]muy buen aporte, probado en cubot s200 y todo correcto
 
Muchas gracias,gracias a este post con la explicación y el rom completo del s200 del needrom (link de coincity) he podido "revivir" el s200.
Tras hacer un hard reset, aparecía solo la abrra de notificaciones con el reloj y la batería y toda la demas pantalla en negro.Por mucho hard reset y wipes que hicieras seguía igual.Pero con SP_Flastools y firm de needrom, esta otra vez en funcionamiento y preparado.
Gracias a rfax y coincity.
 
Siguiendo la recomendación de @coincity


INSTALAR ROM CON SP FLASH TOOLS

Instrucciones para instalar cualquier ROM completa para este teléfono con SP Flash Tools. Además de en este mismo foro, un lugar donde se puede comprobar si existen nuevas ROMs para este terminal es en needrom
Hola @rfax me descargue la room de la pagina needrom y la instale con el flash salio todo bien, pero ahora el movil no funciona el wifi , no sale ni el icono en la barra de notificaciones , he vuelto a hacer wipes y otra vez instalar y nada ... la he actualizado desde el movil mediantre los datos de el movil y a parte de quedarse el launcher feo como dices no ha solucionado nada y sigue sin aparecer ni funcionar el wifi .... a q se debe ? alguna solucion ?
 
Supongo que el wifi lo tienes activado en Ajustes. Si es así (podrías probar a desactivarlo y activarlo a ver que sucede), quizá no quede otra que volver a instalar alguna ROM de nuevo; a mí me ha dado buen resultado la Oficial 4.4.2 roteada de NeedROM. Y es que no hay mucho más, como tantos otros, este terminal ha quedado ya un poco abandonado. Desde que salió el S200, entre Mediatek y los fabricantes chinos han sacado al mercado varios "miles" de nuevos procesadores y modelos de smartphone, lo que hace muy difícil que haya una base de usuarios suficiente para que se vayan desarrollando nuevos firmwares o mejorando los existentes.
Por mi parte, de los 8 o 10 Cubot S200 que pasaron por mis manos creo que quedan sólo 2 "en activo", uno de ellos con la pantalla cada vez más rota. El resto se fueron perdiendo, aunque ninguno por mal funcionamiento (roturas por caidas, pérdidas). Sólo uno acabó con el táctil averiado -la zona inferior de la pantalla no respondía, y hace un par de semanas me lo cargué definitivamente tratando de reinstalar la ROM que he comentado antes.
 
@aray Hola, la solución a tu problema pasa por pedir la Rom de tu móvil a Cubot, te paso su correo para que te pongas en contacto con ellos.
[email protected]
Te pedirán que les mandes fotos de la caja del móvil y también foto de la pegatina que lleva la caja, otra foto que te pedirán es la de la parte de atrás del móvil si ese modelo la batería es extraíble.
A mi me mandaron sin problema la Rom oficial del Cubot One.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba