Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA CUBOT S222 BLOQUEADO AL ENCENDER

Tema en 'Cubot S222 MTK6582' iniciado por RuthMartinez, 14 May 2015.

  1. RuthMartinez

    RuthMartinez Simdualero Junior

      3
      0
      30 Oct 2014
      Bilbao, Spain
      Hola a todos. Tengo un grave problema. No es que sea una genio de las tecnologías, pero conseguí hacer rooteo de un Cubot S222. Dentro del proceso, había un paso de recovery. Una vez hecho el reinicio del Cubot S222, al encender se quedó bloqueado. Ahora el móvil no sirve para nada. De esa pantalla inicial con las letras "Cubot" en color dorado no pasa. Se queda fija la imagen y no arranca. Lo dejé así durante una hora por si acaso accedía a arrancar, pero no hubo suerte. He intentado conectarlo al PC para ver si me lo reconocía como un dispositivo externo. Estando apagado lo carga, pero en cuanto lo enciendo de nuevo, no sucede nada. ¿Qué puedo hacer? Espero que alguien me pueda ayudar.

      De ante mano, muchas gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Matrev2

      Matrev2 Simdualero de Bronce

        18
        17
        12 Ago 2014
        Puede que llegue algo tarde, pero por si todavía te sirve puede que recuperes el teléfono.

        Vengo de algo similar, intenté flashear los EBR para reparticionar la memoria interna y se me quedó bloqueado en la pantalla de Cubot. Intenté de todo con el flash tools, al final conseguí revivir el teléfono flasheando con flash tools esta ROM: http://www.needrom.com/download/cubot-s222-kk/
        Al principio me daba problemas, pero probando varias configuraciones conseguí flashearla. Las opciones que me fucionaron fueron utilizar "Upgrade" en lugar de "Download" y activar la opción "Con batería" (a pesar de que todas las instrucciones indican que se haga sin batería).
        Es una de las primeras versiones KK y ya me ha saltado una OTA. Suerte.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.