PROBLEMA Cubot S222: ¿Como ampliar el almacenamiento interno?

Fravi

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
268
Buenas me acaba de llegar el Cubot S222 hace unas horas y como ya sabía de ante mano solo tiene 1GB de Almacenamiento Interno por lo cual me gustaría ampliarlo un poco más (Creo que con 6 - 8GB estará bien) y es que aunque he visto posts en este foro que lo explican con otros móviles la verdad que no me ha quedado nada claro y me gustaría si puede ser que me explicaríais como se hace con un pc W7 paso a paso....Se que puede ser un toston pero espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
 
Acabo de pedir el cubot s222 y también quisiera saber como ampliar la memoria a 5 gb mínimo me vendría bien¡!! Ayuda!!!!
 
Muy buenas, @Fravi,@luisprieto133 y @Isabel1990. Hay un programa que se puede instalar del Play Store llamado Swpper For Root, que sin muchos problemas ni ser muy entendido se puede ampliar los GB.
1. Cada uno tiene que saber cuanta memoria de la microSD a puesto en el móvil.
2. Sabiendo eso hay que hacer la partición correcta de esa microSD.
3. Antes de bajar dicho programa hay que ser Root.
Si tenéis dudas, hay tutoriales de como se hace dicha partición con el programa que os he puesto.
Espero que con esto, al menos tengáis una base, para que cada uno saque el mayor partido a su móvil.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Fravi en este post de xda estan publicados varios EBR para modificar el tamaño de las particiones en varios modelos MTK. Se instalan por flashtools y debes tener a mano el scatter correspondiente a tu modelo de móvil.

Saludos!
 
Hola Dr_Rock, me había descargado el ebr para 6gb para un S308, pensando que se podría flasear con cwm. ¿Tiene que ser con flashtools?. Utilice este programa con otro móvil, y aunque al final fue todo bien, me hizo sudar un poco.
Salu2.
 
Me ha llegado con 4.4.2 se se puede ampliar la memoria de todas maneras?
Hola!
He colgado un tutorial para hacer el cambio, pero voy a poner una nota, en kitkat hacen falta otros archivos diferentes.
Busca el ERB aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
Hay una parte que pone: E) Section Primary partition for smartphone with new O. S. "KITKAT"
y luego ahi elige una de las de (Mtk 6582)

Eres la primera persona que veo que tiene android kitkat de serie. Si no encuentro la rom igual te pido que hagas una copia para probarla.
Un saludo
 
Yo tambien tengo Kitkat de serie:

[Imagen Externa Rota]:http://img.techpowerup.org/141106/Capture074.gif

En needrom hay ROMs mas actualizados pero dicen que dan problemas :(

Sera que nos pueden guiar para ampliar el almacenamiento! realmente es bastante molesto

Por cierto disculpa la ignorancia pero como hago una copia de esta ROM? hay tambien recovery para este telefono?
 
Última edición:
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba