PROBLEMA cubot s222

Athos

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
como amplío la memoria interna ?????? Solo tiene 1GB :( y los otros 12 no hay opción de usarlos !!!!! Vaya rollo !!! Muchas gracias...
 
Hola @Athos, pásate por este post de xda, hay varios EBR para diferentes tipos de MTK que se instalan por flashtools, recuerda que para instalarlos necesitas el scatter correspondiente a tu modelo.

Saludos!
 
Lo siento tenia que contestar aqui, tengo ese movil, creo que la he liado con un programa y ahora el movil tan solo accede al logo de cubot y despues sale esto, esta parpadeando todo el rato y no sale de ahi, no funciona ningun comando, saco la bateria y cuando la pongo vuelve otra vez a encenderse solo y sale otra vez eso.

He intentado hacer un flash de esos con una rom de fabrica pero el movil sin bateria no lo reconoce el ordenador, estoy desesperado a punto de caerme las lagrimas, necesito ayuda, por favor., solo llevo un comentario, pero os lo pongo aqui para que veais de que se trata
 
Lo siento tenia que contestar aqui, tengo ese movil, creo que la he liado con un programa y ahora el movil tan solo accede al logo de cubot y despues sale esto, esta parpadeando todo el rato y no sale de ahi, no funciona ningun comando, saco la bateria y cuando la pongo vuelve otra vez a encenderse solo y sale otra vez eso.

He intentado hacer un flash de esos con una rom de fabrica pero el movil sin bateria no lo reconoce el ordenador, estoy desesperado a punto de caerme las lagrimas, necesito ayuda, por favor., solo llevo un comentario, pero os lo pongo aqui para que veais de que se trata

Lo siento de verdad, pero la foto es totalmente necesaria para que podais ver de que se trata[DOUBLEPOST=1409450345][/DOUBLEPOST]
Lo siento de verdad, pero la foto es totalmente necesaria para que podais ver de que se trata
Me siento fatal por poner tanto doble post[DOUBLEPOST=1409450386][/DOUBLEPOST]La imagen en cuestion es la siguiente: http://es.tinypic.com/r/21lv4eu/8
 
Lo siento de verdad, pero la foto es totalmente necesaria para que podais ver de que se trata[DOUBLEPOST=1409450345][/DOUBLEPOST]
Me siento fatal por poner tanto doble post[DOUBLEPOST=1409450386][/DOUBLEPOST]La imagen en cuestion es la siguiente: http://es.tinypic.com/r/21lv4eu/8
Tranquilo que tiene solución, descargate una rom que hay oficial buscando por google.
Y si no sabes como flashearla con flashtool hay algun manual por el foro.

En cuanto lo de ampliar la memoria interna a ver si me pongo con ello pero aun no tengo tiempo libre para ponerme. De momento muevo todo a la SD y voy tirando.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba