Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA cubot s222

Tema en 'Cubot S222 MTK6582' iniciado por Athos, 5 Ago 2014.

1. Athos

Athos Simdualero Junior

1
      0
      5 Ago 2014
      como amplío la memoria interna ?????? Solo tiene 1GB :( y los otros 12 no hay opción de usarlos !!!!! Vaya rollo !!! Muchas gracias...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.676
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Athos@Athos, pásate por este post de xda, hay varios EBR para diferentes tipos de MTK que se instalan por flashtools, recuerda que para instalarlos necesitas el scatter correspondiente a tu modelo.

Saludos!

• srbarbas

srbarbas Simdualero Junior

2
        0
        21 Jul 2014
        Alcorcón
        Lo siento tenia que contestar aqui, tengo ese movil, creo que la he liado con un programa y ahora el movil tan solo accede al logo de Cubot y despues sale esto, esta parpadeando todo el rato y no sale de ahi, no funciona ningun comando, saco la bateria y cuando la pongo vuelve otra vez a encenderse solo y sale otra vez eso.

He intentado hacer un flash de esos con una rom de fabrica pero el movil sin bateria no lo reconoce el ordenador, estoy desesperado a punto de caerme las lagrimas, necesito ayuda, por favor., solo llevo un comentario, pero os lo pongo aqui para que veais de que se trata

• srbarbas

srbarbas Simdualero Junior

2
          0
          21 Jul 2014
          Alcorcón
          Lo siento de verdad, pero la foto es totalmente necesaria para que podais ver de que se trata
          --- Comentario doble fusionado, 31 Ago 2014 ---
          Me siento fatal por poner tanto doble post
          --- Comentario doble fusionado, 31 Ago 2014 ---
          La imagen en cuestion es la siguiente: http://es.tinypic.com/r/21lv4eu/8

• roilivethelife

roilivethelife Simdualero de Oro

144
            13
            6 Dic 2012
            Tranquilo que tiene solución, descargate una rom que hay oficial buscando por google.
            Y si no sabes como flashearla con flashtool hay algun manual por el foro.

En cuanto lo de ampliar la memoria interna a ver si me pongo con ello pero aun no tengo tiempo libre para ponerme. De momento muevo todo a la SD y voy tirando.

Saludos!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.