Cubot s308 no me lo reconoce el pc

Curfo

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
405
Móvil
Wiko fever
Buenas!
Tengo un cubot s308 y hace nada le cambié la rom porque al actualizarlo a kk 4.4 te dejan una particion de 1gb para apps, y así conseguí aumentarla. El problema viene cuando lo conecto al pc, que no me lo reconoce, si quiera sale el icono en el telefono como que está conectado por USB.
Me vendría bien un poco de ayuda amigos, ya que llevo una semana queriendo probar una actualización oficial que es necesario instalarla con sp flashtools.
 
Buenas!
Tengo un cubot s308 y hace nada le cambié la rom porque al actualizarlo a kk 4.4 te dejan una particion de 1gb para apps, y así conseguí aumentarla. El problema viene cuando lo conecto al pc, que no me lo reconoce, si quiera sale el icono en el telefono como que está conectado por USB.
Me vendría bien un poco de ayuda amigos, ya que llevo una semana queriendo probar una actualización oficial que es necesario instalarla con sp flashtools.
Mira si tienes activada la depuración usb
 
he probado con diferentes drivers y he activado la depuracion usb. Pienso que el problema es software, pero no encuentro roms para mi movil que se puedan instalar por recovery.
 
he probado con diferentes drivers y he activado la depuracion usb. Pienso que el problema es software, pero no encuentro roms para mi movil que se puedan instalar por recovery.
cuando lo conectas lo haces en modo mtp?, si escoges el modo normal creo que no funciona. En el mio es depuracion usb quitada y modo mtp activado.
 
como me conecto en modo mtp? cuando lo conecto al pc no me da opciones el teléfono, sólo carga.
 
Baja la barra superior,y donde pone conectado como USB pincha y cambia el modo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba