Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cubot s600 con detector de huellas y buena camara

Tema en 'Cubot S600 MTK6735A' iniciado por Amadeus, 29 Dic 2015.

  1. Amadeus

    Amadeus Simdualero de Diamante

    • Cocinero Android
    • NAT
    • MDS Team
    • LTT
    • Veteran@
    El Cubot S600 dispondrá de un lector de huellas de un tamaño de 12 mm y de una cámara de 16 mpx con PDAF (phase detection autofocus)



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    Cubot se está preparando para lanzar al mercado su primer smartphone con un lector de huellas dactilares, un lector que por lo que hemos podido saber, no será el típico que vemos en los teléfonos, sino que tendrá un gran tamaño con el fin de que el reconocimiento de la huella sea más preciso y rápido.
    Los lectores de huella ya son un habitual en los teléfonos de casi cualquier gama, y Cubot no quería quedarse rezagada en ese aspecto, y por ello lleva ya un tiempo trabajando en su primer teléfono con esta característica, el Cubot S600, un smartphone que dispondrá de un lector de huellas de 12 mm en la parte posterior, un tamaño un poco más grande de lo normal, y que se traduce en una mayor velocidad de desbloqueo y una mayor precisión.
    Generalmente es la resolución del sensor lo que asegura una mayor precisión y velocidad, pero es lógico pensar que cuanto más grande es dicho sensor, mayor debería de ser la resolución del mismo.

    Otra cosa que llama la atención es su cámara de sony de 16mpx que asegura tener un enfoque rápido de 0.3s y de hacer fotos de buena calidad.

    Cubot-S600-1.

    Otros detalles técnicos del Cubot S600 incluyen una batería de 2.700 mAh con tecnología de carga rápida, el procesador quad core de 64 bits MT6735A, y un cuerpo fabricado en vidrio y metal.
    Y todo esto a un precio muy reducido, se habla de 130 o 140$

    Fuente:GizChina.es
     
    Última edición: 29 Dic 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.