ROM OFICIAL Cubot s600

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841


Desde needrom ya podemos descargarnos la rom para el Cubot s600:

Captura.PNG




ROMs | S600


 
Esta es la Rom que trae de origen o habrá que actualizarlo.
Saludos
Pues no lo se,a mi me trajo otra,no se cual tienes tu,me lo puedes decir,viene en ajustes,acerca del telefono,numero de compilación o algo así.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Cuando me llegue el teléfono te lo digo. Soy previsor y me voy informando.
Gracias por todo
A ver con que rom te viene, yo tuve que ponerle la de need rom,me vino con otra ,iba bien pero no podía ponerle el recovery.
 
Nueva actualización de Rom oficial de 14-01-2016 en Needrom, pero ojo que parece que puede dar problemas con la cámara.
Yo no se lo pase a mi hermana que se le rompió el que tenia.
Parece que es el update de esa fecha,yo no soy muy amigo de actualizar si el teléfono te va bien,puede que sea para algo que no usas,algunas veces los updates arreglan unas cosas y estropean otras.
 
Ya me ha llegado el Cubot S600 y he de decir que tiene una pinta estupenda en cuanto a calidad de los materiales, embalaje y accesorios, tal vez un poco pesado, pero es el primer 5'' que tengo. La rom que trae es c220v35_ps_20151219 y también tiene una pinta estupenda.
Pero han llegado los primeros probelmas. He intentado cambiar el recovery para rootearlo y siguiendo los pasos me sale el siguiente error "PMT changed for the Rom it must be downloaded". He pensado que podría ser porque el scatter.txt no se corresponde con el de la Rom de mi teléfono.
Por otro lado he intentado actualizar la rom a 20160226_c220v35_ps y también me da un error "Can not find Checksum.ini file! Please use Checksum Generate Tool to generate the Checksum.ini" y no se como hacerlo.
Una ayudita por favor

SOLUCIONADO: He actualizado via FOTA al último firmware 20160226_c220v35_ps y despues, utilando el scatter.txt de este firmware que me había descargado en mi ordenador ya he podido instalar el recovery y rootearlo sin problemas.
Podré seguir actualizando via FOTA y, si es así, perderé el root cada vez que actualize?
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba