Cubot se actualiza a KK [S208, S222 y S308]

jed57x

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
725
Revisando algunas páginas de compras chinas y específicamente en banggood nos dice que al menos el s208 el s222 y el s308 ya vienen actualizados de fabrica con Android Kitkat 4.4 :blush:



Será que algún poseedor nos lo pueda confirmar:

[Imagen Externa Rota]:http://img.tapatalk.com/d/14/09/21/2ysyvuge.jpg



Sin duda para los que no nos convencía por tener el software desactualizado, desde el 18 aparentemente no mas :dizzy:
 
En la pagina oficial tan sólo el S208 pone en especificaciones que venga con el 4.4
Yo tengo el S308 con 4.2
A ver si sale pronto que tengo ganas :wink:
 
Hola byz4byz, le compre el S308 a mi hija para su cumple, y estoy esperando a que se abra algún hilo que le de algo de soporte para poder customizar un poco este móvil, (hasta el 01-11 no se lo voy a entregar) pero el tiempo pasa y no veo mucho movimiento sobre el móvil. Lo rootee con VRoot, y no le hecho casi nada más, porque no encuentro información. ¿Sabes de algún sitio donde tenga mas soporte?.
Saludos.
 
Hola byz4byz, le compre el S308 a mi hija para su cumple, y estoy esperando a que se abra algún hilo que le de algo de soporte para poder customizar un poco este móvil, (hasta el 01-11 no se lo voy a entregar) pero el tiempo pasa y no veo mucho movimiento sobre el móvil. Lo rootee con VRoot, y no le hecho casi nada más, porque no encuentro información. ¿Sabes de algún sitio donde tenga mas soporte?.
Saludos.
estoy como tu, a la espera
 
en needroom hay una versión para quien quiera testearla, avisando al usuario SoCr@Te

ROM Phone Cubot S308 – ROM Android 4.4.2

Update Official ROM Cubot S308 Version: V6_CQ_4137C_V0.0.9_20140922 – KOT49H

Many problems with ROM KK for S308 if you want tested this version V0.0.9, contact me ( create ticket on contact us )
 
Bueno chicos, parece que esto de la actualización esta un poco parado, y yo hoy ya he decidido instalarle su propio CWM recovery creado con MTKDroid Tools, luego he hecho backup completo, y creo que así se lo voy a dejar, a no ser que vea novedades de la actualización.
Salu2.
 
Hola a todos, hoy he querido ampliar la memoria interna con los archivos EBR de 4 gb para MTK6582, que he descargado de XDA y cuando he encendido el móvil a cargado bien hasta la pantalla de inicio, (la del barril), pero al desbloquear la pantalla me ha salido un error, y no me deja seguir.
El error es: ENCRYPTION UNSSUCCESFUL
Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accessible. To resume using your phone, you must perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account.
Abajo una pestaña que pone Resset .
Para flasearlo he metido los ebr en la carpeta backup que me creó el mtkdroid machacando los originales, (previamente había hecho una copia de la carpeta) luego he cargado el scatter en el flashtool, y he desbilitado todas las casillas menos los dos ebr, y he flaseado sin que me diera ningún error. ¿Qué me recomendais, entrar en recovery, hacer wipe data Factory resset, y recuperar el backup que hice? Eso lo hice con la App de meteos en el cubot gt99, pero con este no se si va a funcionar.
@coincity y los que sepan de estas cosas os pido ayuda que es el regalo de mi hija.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, hoy he querido ampliar la memoria interna con los archivos EBR de 4 gb para MTK6582, que he descargado de XDA y cuando he encendido el móvil a cargado bien hasta la pantalla de inicio, (la del barril), pero al desbloquear la pantalla me ha salido un error, y no me deja seguir.
El error es: ENCRYPTION UNSSUCCESFUL
Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accessible. To resume using your phone, you must perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account.
Abajo una pestaña que pone Resset .
Para flasearlo he metido los ebr en la carpeta backup que me creó el mtkdroid machacando los originales, (previamente había hecho una copia de la carpeta) luego he cargado el scatter en el flashtool, y he desbilitado todas las casillas menos los dos ebr, y he flaseado sin que me diera ningún error. ¿Qué me recomendais, entrar en recovery, hacer wipe data Factory resset, y recuperar el backup que hice? Eso lo hice con la App de meteos en el cubot gt99, pero con este no se si va a funcionar.
@coincity y los que sepan de estas cosas os pido ayuda que es el regalo de mi hija.
Gracias de antemano.
Entra por recovery y restaura el backup

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
@coincity lo he restaurado sin hacer wipe data y el error sigue igual. He entrado en Needrom y he descargado la rom oficial que deja 4gb de memoria por si no dieran resultado estas pruebas, intentar flasear esa. ¿Le hago un wipe data factory resset y restore a ver si se resuelve el problema?.
Salu2.
 
@coincity lo he restaurado sin hacer wipe data y el error sigue igual. He entrado en Needrom y he descargado la rom oficial que deja 4gb de memoria por si no dieran resultado estas pruebas, intentar flasear esa. ¿Le hago un wipe data factory resset y restore a ver si se resuelve el problema?.
Salu2.


Entra en recovery y formatea la sd interna

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba