Cubot se pilla y tengo que sacarle la batería

Se ha vuelto a bloquear realizando la descarga de 100 a 0 para la calibración.

Habrá que volver a intentarlo de sin que pase?
 
La unica solucion que encontrei para esse problema es instalar roms de xyz-x1 v14, v16, ou v17. Tambien qualquer rom baseada en ellas funcionara perfecto.
 
A mi me sigue dando este problema, Haciendo lo de la calibración de batería en varias ocasiones, y tanto con la ROM de Coincity como con la MERE :_(
 
Yo desde que calibré con la aplicación y del modo que se indica como adecuado no ha pasado más. Me ha llegado otra batería que he pedido, en caso de reproducirse probaría con la nueva por descartar esta misma del problema.
 
Yo desde que calibré con la aplicación y del modo que se indica como adecuado no ha pasado más. Me ha llegado otra batería que he pedido, en caso de reproducirse probaría con la nueva por descartar esta misma del problema.
Me cito, ha vuelto a pasarme.
Pruebo la nueva batería y comento...
 
Se me solucionó instalando esta aplicación:

Enlace roto eliminado

Activa "Advanced Invisible wake pro" (...o no, a mi me funciona con esta opción activa)

Esta aplicación previene que tu teléfono entre en deep sleep mode, está hecho para que no pierdas la conexión a internet, y tiene el bonito efecto secundario que soluciona este problema :blush:.
 
Última edición por un moderador:
Pero si el móvil no t entra en deep sleep se chupara la batería no? Siendo la frecuencia mínima del procesador a 500hz
 
Algo más gastará, no sé cuánto todavía, en unos días te cuento. De todas formas para mi es preferible que gaste más batería pero pueda utilizar el teléfono y recibir llamadas.
 
lo he cargado al 100% ayer a las 22:00 y hoy a las 19:30 está al 35%...o sea que sí que gasta bastante más batería, parece que sólo vaya a durar 24 horas. Aún así es un buen arreglo temporal. Tendré que volver a calibrar la batería con esta aplicación instalada mientras tanto y si eso no me da resultados instalar la ROM que comenta @joelini en el post #15 a ver si con eso se me arregla.
 
Habría que probar.
La unica solucion que encontrei para esse problema es instalar roms de xyz-x1 v14, v16, ou v17. Tambien qualquer rom baseada en ellas funcionara perfecto.
@joelini nos podrías poner algún enlace para descargar alguna ROM de las que mencionas please?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba