Cubot se pilla y tengo que sacarle la batería

Buenas, queridos.

Después de dos meses bien ha empezado a volver a quedarse pillado. Y esto, cuando usas tu móvil de despertador para ir al trabajo, es una auténtica jodienda. Ahora tengo el típico despertador con sonido horrible de mesilla. Recientemente he descubierto que si está tu Cubot apagado se despierta y suena la alarma, así que si apagáis el teléfono al iros al dormir no tendréis ese problema.

El caso es que cuando estaba hasta los cojones los bloqueos restauré ROM, hice un wipe Dalvik cache, wipe cache partition, calibré la batería y nada.

Yo quiero mucho a este teléfono, me parece (quitanto este problema) un buen teléfono. Pero me da que voy a tener que empezar a desaconsejar a mis contactos el uso de Cubot. Otras personas de mi entorno tienen Yiaju y THL y están encantados... De hecho mi próxima compra será una de esas dos marcas, pero todavía me resisto, quiero ser feliz con mi Cubot.

Hoy intentaré nuevamente la batería de wipes que me dio estos 2 mese de paz, que es la misma que apunta @Rejekt en su post #26. Después veré si puedo restaurar un backup y permanecer estable.

Ya os voy contando.

Yo decidí probar suerte con la casi, y desde que la he puesto, unos 10 días, no ha pasado
 
Yo pondría la stock limpita e instalaria las apps progresivamente... de inicio las cuatro imprescindibles como whatsapp y alguna otra... y el resto espaciar su instalación algunos dias.
Quizás alguna de las que usas no va fina, una tableta de mi hija se quedaba un poco pillada por los juegos que se instalaba indiscriminadamente, le desinstale algunos y tema resuelto, ni siquiera la restaure de fábrica.

Desde mi Phone
 
Yo pondría la stock limpita e instalaria las apps progresivamente... de inicio las cuatro imprescindibles como whatsapp y alguna otra... y el resto espaciar su instalación algunos dias.
Quizás alguna de las que usas no va fina, una tableta de mi hija se quedaba un poco pillada por los juegos que se instalaba indiscriminadamente, le desinstale algunos y tema resuelto, ni siquiera la restaure de fábrica.

Desde mi Phone
Voy a probar eso, porque ayer volvía de viaje y se me colgó 3 veces... Le estoy cogiendo un asco profundo a este terminal.
 
Aprovecha y cuando la instales hazle un recalibrado de bateria también... si con todo esto no se soluciona, habría que pensar que tiene algún problema de RAM

Desde mi makina
 
Voy a probar eso, porque ayer volvía de viaje y se me colgó 3 veces... Le estoy cogiendo un asco profundo a este terminal.
Podrían decir los que tiene el problema que rom y versión de esta tienen. Yo desde que la he cambiado no ha vuelto a pasar y recuerda calibrar.
 
Después de muchos cambios de rom, wipes y reset battery statistics esto sigue quedándose pillado.

He notado lo siguiente respecto a los cuelgues:
- Jamás se me ha colgado mientras estaba cargando.
- La batería cada vez me dura menos (ya no me llega las 24 horas y el uso que le hago es bastante normal, de hecho lo apago por la noche para que no se me cuelgue).

¿Puede ser problema de la batería? Las he visto por unos 5-6€, igual le pillo una antes de cambiar de móvil definitivamente.
 
¿Puede ser problema de la batería? Las he visto por unos 5-6€, igual le pillo una antes de cambiar de móvil definitivamente.

No sé si será cosa de la batería. En mi caso con un uso normal me dura poco mas de 2 días, y sigo teniendo el problema de los bloqueos. Y sobre lo de la calibración, por más que lo hago, al poco se sigue colgando. Es un coñazo y entiendo como no hay una solución para nuestro problema :_(
 
Yo lo he hecho desde el menú del Recovery y también por software, una vez que tienes la batería calibrada al 100%.

Y luego has dejado que se apague del todo sin interrumpirlo? Ni cargar ni conectar al ordenador etc

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Y luego has dejado que se apague del todo sin interrumpirlo? Ni cargar ni conectar al ordenador etc

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
No puedo hacerlo, el móvil se cuelga antes... Pero voy a intentarlo otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba