Cubot se pilla y tengo que sacarle la batería

Después de muchos cambios de rom, wipes y reset battery statistics esto sigue quedándose pillado.

He notado lo siguiente respecto a los cuelgues:
- Jamás se me ha colgado mientras estaba cargando.
- La batería cada vez me dura menos (ya no me llega las 24 horas y el uso que le hago es bastante normal, de hecho lo apago por la noche para que no se me cuelgue).

¿Puede ser problema de la batería? Las he visto por unos 5-6€, igual le pillo una antes de cambiar de móvil definitivamente.
Yo compre otra y me pasaba igual, la solución fue cambiar de ROM
 
Muy buenas,

A mi el problema de los reinicios se me elimino con el cambio de rom a coincity (tenia la que trae el movil), y recalibracion.

Desde entonces 0 cuelgues.
 
A mi también se me cuelga. Pero no hace falta sacar la batería si no tienes ganas. Con aguantar el botón de Volumen+ y el de encender un rato, se reinicia solo. No creo que sea un problema de ROM, lo que sí que he notado es un cierto calentamiento debajo de la cámara (en la zona de la SIM2) cuando se va a colgar. ¿Alguien más lo ha notado o sabe de qué es?
 
Lo retomo un poco tarde.

He notado ese calenton jugando a pokerstars por internet.

Por lo demás me pasa como a vosotros, el teléfono se me queda pillado MIENTRAS ESTOY HABLANDO, en cuanto el interlocutor descuelga no me deja entrar en la pantalla.

Una vez que el interlocutor cuelga se desbloquea.
 
A mi se me había bloqueado alguna vez llamando y no me dejaba colgar. Lo peor es que la persona no descolgó así que salía el contestador y yo sin poder colgar. Debió quedar un mensaje la mar de bonito en su contestador.

De todas maneras desde que puse la ROM de Coincity no se me atasca, pero se sigue reiniciando solo de vez en cuando :(
 
A mi se me había bloqueado alguna vez llamando y no me dejaba colgar. Lo peor es que la persona no descolgó así que salía el contestador y yo sin poder colgar. Debió quedar un mensaje la mar de bonito en su contestador.

De todas maneras desde que puse la ROM de Coincity no se me atasca, pero se sigue reiniciando solo de vez en cuando :(
Lo que se te quedaba bloqueado sería un problema del sensor de proximidad, es muy habitual si no esta calibrado.
 
Hola Beta,

A malas... ¿No se podría desactivar el sensor de proximidad? Si no me falla la memoria, he visto algunos modelos (no Cubot, de otras marcas, me refiero) en los que sí se puede hacer.

Un saludo a todos.
 
Jajaja, antes lo digo, antes se atasca. Había acabado de cargarlo y ya se ha puesto tonto.

Con lo bien que va este móvil cuando va bien y que le de por atascarse y reiniciarse... una lástima.
 
Hola Beta,

A malas... ¿No se podría desactivar el sensor de proximidad? Si no me falla la memoria, he visto algunos modelos (no Cubot, de otras marcas, me refiero) en los que sí se puede hacer.

Un saludo a todos.
Cuando menciones a alguien pon @ delante del nick porque si no es dificicil enterarse, que es lo que me a pasado a mi y por eso no te e contestado, yo por los moviles que e tenido, no se puede desactivar.
 
@Beta,

Por eso (si te fijas), cuando respondo a alguien, primero siempre digo "Hola nombredelusuarioalquecontesto".

Hola Waterjavy (Disculpa por poner mal tu nick, ya lo he corregido),

A lo mejor no es algo que les pase a todos, sino a serie en concreto, no sería la primera vez que la segunda serie de una consola, tablet... Por ahorrar costes, cambian a componentes más baratos y los mismos fallan.
Si a otros usuarios les va bien, consultad versión de firmware, por si acaso viene de ahí el problema.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
@Beta,

Por eso (si te fijas), cuando respondo a alguien, primero siempre digo "Hola nombredelusuarioalquecontesto".

Hola Waterjavi,

A lo mejor no es algo que les pase a todos, sino a serie en concreto, no sería la primera vez que la segunda serie de una consola, tablet... Por ahorrar costes, cambian a componentes más baratos y los mismos fallan.
Si a otros usuarios les va bien, consultad versión de firmware, por si acaso viene de ahí el problema.

Un saludo a todos.
Si ya se que empiezas poniendo el nick pero si no pones la @ yo que estoy por todo el foro no se si me as mencionado porque no me llega la alerta, pero tu puedes seguir haciéndolo como desees, lo mio era un comentario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba