NOTICIA Cubot V2, smartband con pantalla y ritmo cardíaco

Bueno, habrá que comprobar si lo visto en los vídeos se cumple.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me queda claro esto:
Conectividad Bluetooth 4.0 y GPS
Esto significa que lleva GPS ??? Si es asi, puede ser que sea la única pulsera (en estos rangos de precios) que lleve gps? ...será como gps como tal? es decir, te marca en todo momento donde estas ubicado y luego lo pasas a la aplicación del movil? ...,,,mmm! ..
A ver no tiene chip gps, sino sería un chollo, por lo que leí se sincroniza con el gps del smartphone y te dice la distancia (en modo running), siempre que tengas activado el gps del movil
 
Hoy me ha llegado, ya os iré contando cómo se comporta.
Pero de entrada ya os puedo comentar que la aplicación del móvil se llama como la smartband, cubot v2 y la encontramos en la Play store en Inglés. No sé porque motivo me indicaba que mi móvil no es compatible, finalmente la he bajado de la red y la he instalado sin ningún problema. Prácticamente en su totalidad está traducida al español.
Mañana un poco más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Varios apuntes de la Cubot V2:
A La Luz del día difícilmente se puede leer la pantalla.
De momento solo notifica llamadas, SMS, WeChat y las correspondientes alarmas.
Si utilizas el GPS del móvil te guarda el historial de los recorridos, con distancia, tiempo total, minutos/kilómetro y las calorías consumidas, puedo decir que debido al GPS es muy preciso, el inconveniente es que tienes que llevar el móvil con el GPS encendido y la pulsera conectada al móvil.
El sueño lo cuantifica bastante bien.
Los pasos, como casi todas las pulseras, mide cualquier movimiento y por tanto es capaz de decirte que has dado pasos por la noche aunque no te hayas levantado.
La medición del pulso la realiza bastante bien yo diría que muy bien.
La batería no creo que dure más de 7 u 8 días. Pero todavía no puedo asegurarlo.
En unos días más. Procuraré subir alguna captura de pantalla.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya, pensé que habrían solucionado el tema de la pantalla y el reflejo de la luz...y por lo que veo seguimos sin WhatsApp y App más conocidas que notifiquen... Aparte del we chat, Facebook y Twitter...
Por suerte han añadido ritmo cardíaco...
En cuanto a la batería, 10 días reportan de la miband 2 creo no?, Más o menos parecido...
Gracias por la info... Que cuiden que ahora ataca No.1 con su F1...
 
Pues parece que esta smartband es mas de lo mismo. Ya sé que por el dinero que cuesta no se puede pedir mas, pero podrían incrementar un poco mas el precio y vender un producto mas eficaz. Con una mejor pantalla que se pueda visualizar a la luz del sol, notificaciones aunque sean sencillas de las app que quieras y poder conectarla alguna app como endomondo, sería la smartband perfecta para un usuario no muy exigente. Parece que la medición del pulso es buena, ya podrían haber invertido un poquito mas en mejorar ciertos aspectos.
 
Una vez que he tenido tiempo de trastear con la pulsera, puedo comentaros que o bien la pulsera tiene sus lapsus o bien la aplicación del móvil no funciona adecuadamente. Algunas noches se "olvida" de cuantificar el sueño, algún día resulta que no has hecho nada de ejercicio, en consecuencia no puedes llevar un control diario de tus actividades. En cuanto a la batería dura del orden de 14 días sin cuantificar constantemente el ritmo cardíaco.
Me temo que pronto me la quitaré de encima. Tengo una Mi band 1s y va mucho mejor que ésta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba