PROBLEMA cubot x6 comprado en banggood, virus de fabrica???

Yo cada vez estoy flipando mas con estos tipos la verdad, menuda falta de respecto me parece todo,ya no tiene ni nombre, lo del código un chiste, lo del idioma otro chiste, yo no se a que se dedican, ya me están hasta enfadando a mi, no se que demonios se creen, una panda de charlatanes que ya se aburren con lo de que tengas paciencia que para mi modo de verla ya tienes demasiada.Que no actualizan los sistemas?o como dices tu van a pedales o fue lo primero que se le ocurrió decir a la chinita maría de la oh! esque....Por no hablar del vacile de ahora esta arreglado, luego que tardan 6 semanas, y mañana te diran, mire señor cliente olvidese del movil que nos quedamos con el!!!
Pues haber que te dice el abogado y para delante, se piensan que somos todos unos incultos que no nos enteramos de nada!!Si hicieran bien las cosas desde un principio no pasaba esto, que no se dediquen a vendernos teléfonos defectuosos o estropeados, que no es nuestro problema, en fin, penoso...y la cosa va a mas, normal que la gente no se fié en comprarlos, solo tienen que mirar en los foros y lo que pasa, para mandar y cobrar sin problema, ahora como pase algo...estamos jodidos y sin joder!Yo cuando el mio me llegue... ya me lo estoy temiendo!!!
Pues si, yo donde vea problemas de este tipo difundiré el correo, ya esta bien.
Vodafone otra estafadora igual, ahora estoy en tuenti movil y todo bien, no lo voy decir muy alto no vaya ser el demonio jaja
 
@lauravf88 abri otro chat y nada como si hablara con las paredes de mi casa obtendria mas respuestas por que lo que se dice por ellos nada dentro de poco empezare a escribir el correo para esta gente aunque se que no me va a contestar despues de enviarselo le mandare otro mas corto por el sistema de fuera de linea en la pagina

el abogado cmo tu dices a ver que me dice por que estoy harto no lo siguiente de esta gnte y me dice mi novia que los deje en paz que solo hago mas que vacilarlos y yo le dije que quien abrio la veda fueron ellos por atenderme pesimamente asi que !ajo y agua!

en cuanto redacte el correo te lo mando pero quitare la transcripcion que ya la conoces

yo estoy en orange pero en cuanto pueda me paso a R
 
@lauravf88 bueno guapisima he tardado un poquillo de mas en redactarlo y enviarlo me apetecia ir a tomarme un cafe pero aqui tienes como te digo le quito lo del chat en vivo y como novedad se lo mande desde la pagina alla va

en fin otro dia mas otro correo mas como tu no me contestas y me haces el vacio cosa que tus amigos chinos del chat en vivo rompieron esta mañana cuando me hablaron en dos idiomas distintos pensando que asi me podian confundir. primero me hablaron en español y luego despues de enviar varios mensajes sin que me contestaran de repente me sorprenden con un mensaje en ingles pensando que no os iba a contestar pues sintiendolo mucho os salio el tiro por la culata le conteste a lloranda (dicho sea de paso les puedes decir a tus amigos chinos del chat en vivo que es yolanda) tambien en ingles y cuando vieron que no me daba por vencido volvieron a escribirme en español.... eso esta muy pero que muy feo mas feo que el fary comiendo limones y mandar al abuelo a por droga asi todo mezclado aqui tienes la transcripcion del chat el unico que os dignasteis a contestar por que el segundo ni puñetero caso me hicieron

analizemos el chat....... de los 10 primeros mensajes 8 son mios y eso me hace preguntarme dos cosas, la primera es si para apechugar con toda la gente teneis a un solo operador o si el/la que contesta es mas lenta que un caracol con muletas aunque hay una tercera opcion que se me acaba de ocurrir que pasais completamente de la gente que os da de comer

despues viene el tema de hablarme en ingles.... puedo pensar que el sistema al ver que la operadora estaba mas estresada que rambo en un restaurante chino la paso a ella y me hablo en ingles. pero en mi caso uso esa frase del rico y variado refranero español que dice "piensa mal y acertaras" como sabeis que no podeis libraros de mi quisisteis saber si hablandome en ingles me quedaba mas tieso que la mojama pero no de algo me tuvo que servir trabajar dos años en irlanda mi ingles no sera para tirar bombas ni para mantener una conversacion pero perfectamente puedo mandarte a donde no brilla el sol en dos idiomas

cuando empezais de nuevo a hablarme en español sorpresa sorpresa el telefono ya esta en camino y "posiblemente" llegara el sabado" pero no me podeis dar el codigo de envio por que , y cito textualmente, "por que las sistemas no actualizacion"..... a ver figura si no teneis el codigo de envio como saben que ya esta de camino y que llega sabado pero vosotros que os pensais que soy mas tonto que el que iba en barco se paro en medio del agua y se bajo a empujar y mas inocente que los pensamientos de heydi? pues no lo que pasa es que sois mas mentirosos que el tiempo estimado de windows el telefono sigue a saber donde y en que manos lo unico que me queda de mi telefono son tres cosas el cargador la funda protectora y la bateria el resto lo teneis todo vosotros cocún mañana me volvere a conectar al chat en vivo y mañana te enviare otro correo este correo lo voy a copiar integramente y lo enviare al chat fuera de linea si a tu amigos chinos se les escapa algo pues nada les mandas un correo o llamas por telefono y se lo explicas por ultimo tengo que decirte que mañana tengo cita con el abogado para este tema imaginate tu lo seguro que estoy yo de que no me va llegar mi telefono el sabado

donde digo "el resto lo teneis vosotros cocún" la ultima palabra es gaelico (irlandes) y significa capullo me salio de la mala uva que me estaba poniendo lo que si tengo que en el proximo supercorreo y que he de poner aqui le podre el correo donde les explicaba polo muido lo que le pasaba al telefono
 
Última edición:
Hola @suarrcoff , buenos dias chiquillo!!

Tu novia supongo que quiso decir que son ellos los que te vacilan a ti, se ve de lejos ya...

Esta claro que ahora no les interesa el tema, y te dan de lado,y pretenden lo que todos sabemos, que pase del tema y te olvides de ello, lo que llevamos hablando todos estos dis, son una panda de gentuza y no hay mas...
Yo ayer me e enterado que no me mandan el movil nuevo como habian dicho, si no que van a cambiarle la placa, pero no me creo nada, vendra tal cual fue, lo estoy viendo ya... ya tendre agarrada con ellos tambien, que no me tomen de tonta
Has recibido algun tipo de respuesta?[DOUBLEPOST=1413532089][/DOUBLEPOST]ah por cierto, tu correo cojonudo como todos los demas, y eso de cocún me a encantado ajajaj
 
@lauravf88 buenas tardes lauriña!

pues mi novia me dice que si que me paso con ellos que por andar a mandarle esos correos van a acabar pasando de mi y la amenaza de que el telefono tardara un mes mas se cumplira. ya le dije en varias ocasiones que ellos fueron los que abrieron la veda aunque pienso que es por que se siente culpable ella fue la que haciendo un esfuerzo me lo regalo por mi cumpleaños y cuando hablo de ello se entristece por que me ve de malas cada vez que no obtengo respuesta ninguna

de momento nada de nada solo un mensaje como siempreen su linea sin decir nada de nada en el que me pregunta que problema tengo.....tu china o eres mas corta que las mangas de un chaleco ya te lo explique en el correo pido el numero de seguimiento imaginario del envio de mi telefono reparado que habeis enviado

a ti tambien te mienten como a todo el mundo panda de cocún comearroz....... si estas dentro de los 45 dias y pagaste con paypal no lo dudes inicia disputa ya veras como en menos de una semana tienes todo mas que resuelto y aun te piden disculpas. aqui tienes el chat en vivo donde dicen que el telefono esta de camino por no andar a poner un monton de mensaje que pongo los mejores momentos

[15:25:16]agustin: ya han actualizado el sistema
[15:25:53]agustin: por que quiero saber que pasa con mi movil china
[15:25:57]agustin: eh china
[15:26:05]agustin: donde esta mi movil china
[15:26:15]Maria: hola
[15:26:19]Maria: buenos dias
[15:26:33]agustin: ahorrate eso
[15:26:41]agustin: donde esta mi movil china
[15:26:52]agustin: 300033132
[15:27:54]agustin: chinaaaaa
[15:28:03]agustin: deja el plato fideos
[15:28:12]Maria: Si
[15:28:17]Maria: no le preocupe
[15:28:29]Maria: Por favor espera con paciencia
[15:28:35]agustin: el codigo de envio de mi telefono
[15:28:39]agustin: venga china
[15:28:49]agustin: sueltalo china
[15:29:11]agustin: que en teoria mi telefono ya tiene que estar a llegar
[15:29:24]agustin: que me dijisteis que llegaba sabado
[15:29:30]agustin: venga china dale china
[15:29:52]agustin: codigo de envio que yaer no me lo pudisteis dar por que los sistema no actualizaron
[15:32:19]agustin: que chinaaaaaaaaaaa
[15:32:25]agustin: mi telefon chinaaaaaa
[15:32:29]agustin: donde esta mi telefono
[15:32:33]agustin: no tengo paciencia
[15:33:47]Maria: pero su movil ya ha salido
[15:34:20]agustin: ese cuento ya me lo se
[15:34:26]agustin: pero y el numero de envio
[15:35:12]agustin: donde esta el numero de envio que me dicen que no hay y que ayer por que no pudieron ctualizar el sistema no me lo pudieron dar
[15:38:20]agustin: chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[15:38:28]agustin: donde andas chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[15:38:45]Maria: no hay numero de seguimiento
[15:39:04]agustin: y cmo no hay numero de seguimiento
[15:39:10]agustin: es un paquete fantasma
[15:39:19]agustin: que no pasa por ningun sitio
[15:39:39]agustin: y como pretenden ustedes que llegue en menos de una semana sin ser un paquete urgente

como lo lees el telefono ya ha salido pero no hay numero de seguimiento por que usan el dragon express

despues hable con otra china en el siguiente chat que abri y esta fueron los menores momentos por que solo dijeron eso
[17:23:51]agustin: 300033132
[17:24:10]agustin: donde esta mi teléfono china
[17:25:52]agustin: chinaaaaaa deja la comida
[17:26:13]agustin: telefono mio donde esta
[17:27:31]agustin: a ver Chinita chen
[17:27:38]Maria: hola
[17:27:40]Maria: buenos dias
[17:29:06]agustin: mi teléfono donde esta
[17:30:06]Maria: Alemania

....... ....... ........ pongo estos puntos por que no se me ocurre nada a ver que yo me entere mi telefono sigue en alemania? este es el primero el de arriba es el segundo como ves aclarar nada de nada

hoy les voy a mandar otro correo y me alegro que te haya gustado hacia tiempo que queria usar la frase de "eres mas falso que el tiempo estimado de windows" en un correo y ellos me han brindado la ocasion jejejeje

seguire informando que pases un buen fin de semana :wink:
 
Última edición:
Buenas noches @suarrcoff ,a altas horas de la madrugada!

Pues vaya,esta claro que no saben directamente que te van a decir,aparte de marear,es que ponen a uno de una mala leche...malditos chinos!que tela!mañana es el gran dia,jajaja,aer si aparece en tu casa o aun esta reposando en alemania...en fin!

Pobre tu novia,ella tampoco lo sabia,aun encima que lo hizo con buena fe que no se raye,pero no se les pueden dejar que si no se olvidan de ti y adios movil

Buf lo mio me fayo a los 7 meses de comprarlo,lo piye a un amigo que trabaja de comercial vendiendo varias marcas de estas,de echo tienen tienda en Lugo.Despues de ver el fantasma que se me habia metido en el movil,y probar de todo,lo mandamos a garantia y a los 2 meses me vino igual que fue,asique volvimos mandarlo,despues de una larga conversacion poniendonos serios,tardo menos de un mes en volver, lo probamos,parecia arreglado,lo que pasaba ahora es que la pulsacion en la mitad de la pantaya no respondia como deberia,y el fayo famoso de la camara seguia,con lo cual de nuevo mandarlo con la amenaza de que como no se dignan a arreglarlo queriamos el dinero o otro nuevo,aceptaron y ahora de repente que le cambian la placa,pero claro como te digo que va a traves de mi amigo es el quien habla directamente con ellos por telefono,veremos que arreglamos ahora,solo se que les dijo que el gran volumen de pedidos que tienen para las empresas (que son las ventas que mas tienen)sera cancelado hasta que no solucionen la atencion de los particulares...y nada,7 meses me duro el thl,y estaba encantada con el,ahora tengo el cubot s222 y bien,espero que nada parecido me pase,ya que es una pena,estos moviles responden muy bien,lo malo es cuando te metes en las garantias y pasa lo que pasa!ya te ire contando como va tambien!!

Gracias,buen finde para ti tambien :smile:
 
Última edición:
@lauravf88 hola lauriña buenos dias!!

no me entere de tu mensaje por que estaba con mi colega el abogado le explique el caso y me dijo varias cosas:

la primera ya asi en frio fue quedar alucinado por que lo que eta haciendo esta gente no tiene ni nombre que es un abuso ya le dije que eso ya lo sabia y que lo de "mandeme un video" le parece una buena idea para usarla el cuando lo llame un cliente y asi ve si le interesa el caso o no y ahorra tiempo

la segunda es que la garantia al ser enviado desde españa por mucho que la empresa este en hongkong se aplica la española y los voy a machacar

la tercera fue que vaya directamente a consumo y que presente alli reclamacion estan incumpliendo la ley de garantia y de comercio electronico y anima a toda la gente que le pase lo mismo y si la administracion ve que las reclamaciones saltan como setas el estado le va a decir que en españa no podran vender mas

asi que el lunes me voy a ir a la delegacion territorial de vigo a presentar la reclamacion a esta gente como ire sobre las 10 o por ahi me da tiempo a seguir preguntando por mi movil a estos gilipuertas pero seguro que no obtengo nada como siempre
 
@lauravf88 hola lauriña buenas tardes!!

normal que el finde estuvieras ocupada el fin de semana es para perderse y olvidarse del dia dia......fas ben!!!

quieres saber lo que me dijeron? facil nada de nada me han dicho que el telefono esta en alemania y que hubo problemas con el codigo de barras......????? sera que el chino que los tiene que leer los codigos de barras tiene problemas de vista y no le dan cita para el oculista lasta noviembre del 2032 hay que joderse....

despues me mandan dos correos uno de ellos me dice que tenga mas paciencia y el segundo solo saluda o lo que es lo mismo no dicen nada mensajes automaticos mal cagados por un traductor que falla mas que una escopeta de feria
 
@lauravf88 hola lauriña pues no no pude ir al final me surgio algo de ultima hora a ver si mañana puedo ir pero sera a la de pontevedra no a la de vigo

si siguen vacilandome solo saben decir paciencia paciencia y mas paciencia pero es curioso cuando les molesto mucho que siempre me aparece ese mensajito cuando voy por el cuarto chat en vivo ya les dije en que en su pagina de autobombo de facebook voy a publica (y lo hice) la solucion para que esta mala gente se les cierre el chiringuito en españa y que el estafar a la gente se les va a acabar yo estoy hasta la coronilla pero te aseguro que no pienso flaquear no llegue tan lejos como parar ahora

otro tema es que voy a hacer cuando le llegue el movil en teoria reparado si deshacerme de el o darselo a mi novia y en cuanto yo pueda comprarme yo uno pero de esta vez en tienda fisica ya lo tengo elegido un doogee dg 550 que vende mi colega victor en su tienda por 229€ con sus do años de garantia y ese si que paso el control de calidad no como lo nuestro que lo pasaron de puntillas

ya tengo el despertador para las 08:30 y de la mala baba que me levanto (y me supongo que todo quisqui) a abrir chats seguidos hasta obetener respuestas

buenas noches que descanses
 
Última edición:
Si hacéis el favor moderar el lenguaje que aunque os afecte no deberéis de olvidaros que intentamos mantener un foro para todas las edades y está en las normas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba