PROBLEMA cubot x6 comprado en banggood, virus de fabrica???

@vilicitano

yo no pude reclamar a paypal por que ya pasara el tiempo pero ¿sabes una cosa? a base de tocarles mucho las narices a los de comebuy tengo un telefono nuevo me costo tres meses pero lo conseguí

otra cosa mas es que yo no elegi el telefono me lo eligieron yo tenia mas que ojeado un doogee en tienda fisica con su factura de la buena y su garantia de dos años todo el pack pero quien me lo regalo conto con opiniones que no dieron precisamente en el clavo
 
Última edición:
@vilicitano gracias por iluminarnos hombre aqui todos somos tontos y el unico listo eres tu vilicitano el inteligente te voy a llamar

yo no pude reclamar a paypal por que ya pasara el tiempo pero ¿sabes una cosa? a base de tocarles mucho las narices a los de comebuy tengo un telefono nuevo me costo tres meses todo pero lo consegui ya se que tu que eres tan listo y tan inteligente lo tendrias resuelto en 2 dias pero oye recuerda que el unico listo aqui eres tu y los demas borregos

otra cosa mas es que yo no elegi el telefono me lo eligieron yo tenia mas que ojeado un doogee en tienda fisica con su factura de la buena y su garantia de dos años todo el pack pero quien me lo regalo conto con opiniones que no dieron precisamente en el clavo
No es necesario que faltes al respeto , hombre, no te hace quedar en muy buen lugar que digamos , y te lo digo como consejo , no como bronca. Me siento ofendido yo, porque tus palabras van dirigidas a un amigo que aparte es una gran persona , no se debe juzgar a nadie, y menos sin conocer.
Nadie en el foro tiene la culpa de tu mala experiencia. Si no elegiste tu el telefono que has comprado ( yo no dejo que nadie elija por mi) , pues dirige tus dardos a quien lo eligio por ti , me parece lo mas sensato... o haber tenido mas personalidad y haber comprado lo que tu querias , no lo que otros querian.
Comprar a china tiene su "aquel" , no se puede comprar lo mas barato o lo desconocido sin asumir cierto riesgo. No pretendo darte una leccion ni mucho menos , pero lo normal es informarse y luego comprar , y no al contrario. Llevo muchos años comprando en china , para mi y para muchos amigos. De mas de 100 moviles ( aparte de otras muchas cosas ) solo uno tuve que enviar uno a reparar , sin mayor problema. Todo esto es demostrable. ( he visto que eres de Pontevedra , yo soy de Domaio , en Moaña ,si quieres te invito a cafe en casa y lo compruebas tu mismo). Bueno , no me enrollo mas, que suena a discurso/bronca y no es esa mi intencion , solo pretendo que entres en razon , puesto que creo que te equivocas en los argumentos y sobre todo en las formas. Todos somos personas y como tal hemos de comportarnos.
Te invito a que borres o edites tu post anterior para evitar mas polemicas , es mas , te lo agradeceria si asi lo hicieras.
Un saludo.
 
@androidzinho editare mi posteo pero a desgana veo que no se puede decir nada de un miembro del staff la libertad de expresión en este foro brilla por su ausencia
 
@androidzinho editare mi posteo pero a desgana veo que no se puede decir nada de un miembro del staff la libertad de expresión en este foro brilla por su ausencia
o no has leido mi post o no lo has comprendido.
Te he pedido respeto y buenas formas, y si defiendo a alguien es con conocimiento de causa,no por nada mas.
El foro es una herramienta de disfrute y comunicacion , y como tal debe ser usado.
Aqui no se censura a nadie , te equivocas al sentenciar acerca de la libertad de expresion , puedes opinar lo que creas oportuno , pero no faltar al respeto a los demas. Por el contrario , hay una serie de normas que lo rigen , normas que no se aplican a rajatabla , si no que, por el contrario , se es bastante permisivo. Hemos estado siguiendo este hilo , en el que expones tu problema y vas narrando su desarrollo , no era una conversacion privada (que perfectamente lo podriais hablar en privado), cualquiera podia leerla. La charla esta plagada de palabras mal sonantes , que no hay por que emplear , y menos estando claramente expuesto en las normas ,que se dan por acatadas por todos los que se unen a la comunidad. Aun asi ,a la vista esta que no somos tiquismiquis , y que no se os ha dicho nada hasta bastante avanzada la conversacion...
Mira , no te lo tome como algo personal , porque no lo es. Sinceramente , una rectificacion por tu parte seria de agradecer , cualquiera nos calentamos en un momento dado , pero ya se sabe , rectificar es de sabios...
Un saludo.
 
@androidzinho editare mi posteo pero a desgana veo que no se puede decir nada de un miembro del staff la libertad de expresión en este foro brilla por su ausencia
Repasate tu primero las formas en la que le hablas a la comercial de comebuy, de una manera racista y faltandole el respeto en todo momento. Sin contar que estas dando unos pesimos consejos a los users del foro. Iluminado yo? Puede ser, que el resto sois tontos dices, eso lo has dicho tu no yo. Y recuerda, yo no soy chino y se contestar. :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:
Si la verdad es que las formas que tuviste de hablarle al comercial estan en el foro y las leí todas.
Hasta tuve que darte un toque por las palabrotas que empezasteis a poner en el foro... @suarrcoff
 
@vilicitano @Xancin empezaron ellos pasando de mi ellos fueron quienes abrieron la caja de pandora asi que se siente yo primero fui de buenas maneras pero sus respuestas eran como si hablase con la mismisima pared no con un comercial

yo me encontre fuera de los 45 dias para una reclamacion a paypal y con un telefono que funcionaba fatal les propuse dos soluciones como habreis leido en otros hilos como hacerme yo cargo de los gastos de envio del telefono averiado a condicion de que ellos me enviasen un telefono nuevo o la de enviar el telefono a un centro de reparacion para que emitiesen un informe y yo se lo remitiria a ellos para que viesen que no estaba marcandome un farol y que era verdad que mi telefono fallaba en ningun momento quise que me devolviesen el dinero solo queria lo que habian pagado un telefono que funcionase bien ¿y que obtuve? nada de nada solo mensajes que parecian mis primeros intentos de hablar ingles cuando trabaje en irlanda

por eso pase a la accion por eso les llame lo que no esta escrito y os aseguro que no habeis leido ni la mitad de todo lo que les he escrito esas maneras que si reconozco no son las mas ortodoxas pero como ya dije ellos empezaron si se hubiesen portado como debiesen atendiendome como profesionales no pasaria nada lo unico que hicieron fue dar mas y mas largas

al final se cansaron ellos y se tradujo en un cubot X6 completamente nuevo y que funciona a las mil maravillas y un descuento que quien lo quiera se lo paso por que ahi no volvere en mi vida a comprar del 5%

se que mis acciones fueron desproporcionadas ahora que las veo casi dos semanas despues desde que recibi el telefono y ya me he puesto en contacto con atencion al cliente de comebuy pidiendoles disculpas por todo asi aunque sea en parte he reparado el daño

en cuanto a ti vilicitano piensa que el comentario con el que empezaste a postear (lo de las palomitas y que esto acababa en boda) daba la sensacion de que era algo que te divertia por eso me senti ofendido si es que te he ofendido lo siento te pido disculpas


espero seguir aprendiendo de vosotros en el foro y os pido que si en algun momento me paso de la raya me deis un tiron de orejas virtual muchas veces me pierde la mala uva y debo aprender a contar hasta 300 antes de ponerme a teclear

@androidzinho cuando quieras quedamos a tomarle un algo que seguro que de una conversacion contigo aprendo muchisimo


saludos a todos
 
@vilicitano @Xancin empezaron ellos pasando de mi ellos fueron quienes abrieron la caja de pandora asi que se siente yo primero fui de buenas maneras pero sus respuestas eran como si hablase con la mismisima pared no con un comercial

yo me encontre fuera de los 45 dias para una reclamacion a paypal y con un telefono que funcionaba fatal les propuse dos soluciones como habreis leido en otros hilos como hacerme yo cargo de los gastos de envio del telefono averiado a condicion de que ellos me enviasen un telefono nuevo o la de enviar el telefono a un centro de reparacion para que emitiesen un informe y yo se lo remitiria a ellos para que viesen que no estaba marcandome un farol y que era verdad que mi telefono fallaba en ningun momento quise que me devolviesen el dinero solo queria lo que habian pagado un telefono que funcionase bien ¿y que obtuve? nada de nada solo mensajes que parecian mis primeros intentos de hablar ingles cuando trabaje en irlanda

por eso pase a la accion por eso les llame lo que no esta escrito y os aseguro que no habeis leido ni la mitad de todo lo que les he escrito esas maneras que si reconozco no son las mas ortodoxas pero como ya dije ellos empezaron si se hubiesen portado como debiesen atendiendome como profesionales no pasaria nada lo unico que hicieron fue dar mas y mas largas

al final se cansaron ellos y se tradujo en un cubot X6 completamente nuevo y que funciona a las mil maravillas y un descuento que quien lo quiera se lo paso por que ahi no volvere en mi vida a comprar del 5%

se que mis acciones fueron desproporcionadas ahora que las veo casi dos semanas despues desde que recibi el telefono y ya me he puesto en contacto con atencion al cliente de comebuy pidiendoles disculpas por todo asi aunque sea en parte he reparado el daño

en cuanto a ti vilicitano piensa que el comentario con el que empezaste a postear (lo de las palomitas y que esto acababa en boda) daba la sensacion de que era algo que te divertia por eso me senti ofendido si es que te he ofendido lo siento te pido disculpas

espero seguir aprendiendo de vosotros en el foro y os pido que si en algun momento me paso de la raya me deis un tiron de orejas virtual muchas veces me pierde la mala uva y debo aprender a contar hasta 300 antes de ponerme a teclear

@androidzinho cuando quieras quedamos a tomarle un algo que seguro que de una conversacion contigo aprendo muchisimo


saludos a todos

Hombre disculparte tampoco, entendemos tu enfado y lo comprendemos e incluso estaremos siempre dispuestos a ayudarte creeme. Solo que no se debe nunca perder las formas aunque a veces te den ganas de pegarle fuego a media china. Un saludo y me alegro que lo solucionaras. Un saludo. Victor
 
Como me alegro de que finalmente nos hayas entendido , que aqui cabe todo menos el mal rollo , hombre.
Cuando quieras tomamos ese cafe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba