PROBLEMA cubot x6 comprado en banggood, virus de fabrica???

Hola, yo tambien tenia el mismo problema, mi Cubot X6 se le instalaban programas solos y se prendia solo el wi-fi y la pantalla, esto sucedio despues de que mande a repararlo ya que no funcionaba la bocina, cuando me lo devolvieron desde china, note que venia una app desconocida que nunca antes habia visto, se llama "WeQR", no le tome importancia, dias despues, mi ceular empezo a hacer cosas que yo no podia controlar, ademas de que a cada momento enfrente de la pantalla, me salia publicidad muy molesta para instalar aplicaciones, y aunque los denegaba, se querian instalar, apagaba el cel y cuando lo prendia, tenia mas de 10 aplicaciones instaladas automaticamente sin mi autorizacion, llevaba mucho tiempo sin encontrar solucion.............hasta hoy, me complace anunciarles que encontre la solucion y que me ha funcionado 100%, lo unico que hize fue rootearlo y desde la app "Kingo Root" que se me instalo despues de rotearlo, le di permisiones para que me borrara la app "WeQR", el "Bowser" (por medio del navegador predeterminado se instalaban solas) y 3 procesos de fabrica que trabajan en conjunto con estas 2 app, estos procesos no se pueden eliminar, sin embargo, se pueden deshabilitar desde la configuracion de app, los procesos son "Security service" "Time Service" y "Firewall Service", si aun sigue abierto este tema, con gusto pongo todos los pasos que hice para solucionarlo, o si gustan, se pueden comunicar a mi correo electronico [email protected]

No coloco los pasos ya que nunca e comentado en un foro y no se si este aun este vivo, gracias por sus atenciones y saludos

Hola @Fueya quisiera saber si ya lograste resolver el problema?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba