Cubot X6 Smartphone MTK6592 5.0 Inch OGS Screen 1GB 16GB Android 4.2

:wink:Si,ahora hay stocks, puedes ver el hilo de Banggood.com,

Buenos dias.

Le comento que no es muy correcto, pero, puede indicar que pasen por su hilo de ofertas exclusivas, ya que le habian citado anteriormente.

Ahora bien, eso que tambien hay cupones, no debe de ponerlo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
Buenos dias.

Le comento que no es muy correcto, pero, puede indicar que pasen por su hilo de ofertas exclusivas, ya que le habian citado anteriormente.

Ahora bien, eso que tambien hay cupones, no debe de ponerlo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM
:blush:Gracias, creo que he cometido un error,jaja.
 
Lo compré hoy, ahora sólo debo esperar que llegue. En cuanto lo tenga en las manos comento. Alguien que ya lo haya comprado, qué opiniones puede dar?
 
¡¡Buenas gente!!, aquí uno que lo encargó ayer a Pandawill. Por especificaciones creo que es uno de los mejores chinos en precio/prestaciones, aunque eso ya se verá cuando lo tenga en mis manos... :wink:

Con respecto a lo del led de notificaciones, creo que no, que no tiene... :(
 
me acaba de llegar
como es para un regalo, pues sólo lo he puesto en marcha, sin sim ni flautas, de modo que no puedo informar a fondo, al menos hasta que no se lo dé a la destinataria

de lo poco que he visto, os informo
es blanco y negro, elegantísimo, en mi opinión, y con un acabado espléndido: la tapa trasera y los cantos superior e inferior blancos son de un plástico perlado, como la pintura metalizada, y un tacto suave muy agradable; las partes laterales negras son también de plástico negro piano. muy pulido

el contraste de la línea azul del altavoz frontal queda de maravilla
por su forma, y por el tacto, se coge muy bien, y aunque es ligeramente más grueso que el zopo 980+ que tengo, parece más delgado por el diseño curvado del lateral de la carcasa

al encenderlo, suena una musiquita que se oye de maravilla, alto, claro y sin distorsión, lo cual parece buen presagio para la cosa del audio (ya os he dicho que es para un regalo, no tengo sim y no puedo probarlo a fondo)

por probar, he hecho una comparativa con el zopo 980+ en los tonos de llamada... diría que es mejor, vamos, que lo barre, en realidad, y para ser exactos, lo machaca: al mismo volumen, el cubot se oye un 30 a 40% más alto, con unos bajos de escándalo en comparación, sin distorsionar

la pantalla se ve muy bien, muy fluida por lo que he podido comprobar superficialmente, con muy buen tacto y buenos ángulos
viene con una funda libro, que se pliega por detrás para sostenerlo horizontalmente
la funda es de plástico blanco, muy bien acabada pero de plástico... me ha parecido un tanto poligonera

así, a priori, me parece una compra acertadísima; de hecho, me gusta más que el zopo
 
¡¡Buenas gente!!, aquí uno que lo encargó ayer a Pandawill. Por especificaciones creo que es uno de los mejores chinos en precio/prestaciones, aunque eso ya se verá cuando lo tenga en mis manos... :wink:

Con respecto a lo del led de notificaciones, creo que no, que no tiene... :(

Me respondo a mi mismo. Según la ficha de la web de Cubot, SI tiene led de notificación...

Enlace roto eliminado

Creo que por el precio que tiene, no hay mejor chino... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Ya seguiréis comentando conforme lo recibáis y proveía. También creo que por relación precio es junto con el thl w200s de lo mejor que hay en estos momentos.

Saludos

Enviado desde mi Red Rice usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba