Cubot X6 Smartphone MTK6592 5.0 Inch OGS Screen 1GB 16GB Android 4.2

Respalda todo, formatea desde el administrador de memoria del mismo teléfono la memoria interna (evidentemente haz un respaldo), y dime nuevamente. Tuve un Zopo que después de un cambio de ROM le pasó algo parecido. Cuando dices "los demás los tienes cono si fuera una SD que tuviera interna" de qué tamaño es? Si es de cerca de 10 Gb, entonces nada más que decir

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Hola me parece que no me has entendido ya se que si te dicen 16 alo mejor tienes 10 pero es que te dicen que tienes 16 interno y solo tienes 1,4g los demas los tienes como si fuera una sd que tuviera el telefono interna y solo dipones de 1,5g para app que son unos 1,3 porque el sistema ya a ocupado algo lo entiendes
Eso es que el terminal tiene la memoria particionada en esos grupos, si no tienes suficiente con esos casi 2gb de la particion interna, puedes buscar hacer una particion de la memoria interna en la micro sd externa o indagar para algun mod de reparticion de memorias.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Eso es que el terminal tiene la memoria particionada en esos grupos, si no tienes suficiente con esos casi 2gb de la particion interna, puedes buscar hacer una particion de la memoria interna en la micro sd externa o indagar para algun mod de reparticion de memorias.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk

Eso ya no es buena idea, no es necesario ni recomendado con los terminales actuales. Si quitas la memoria externa o lo conectas en modo almacenamiento masivo se van a detener las aplicaciones. Según lo que entendí, lo que comenta el compañero no es la falta de memoria, sino que no puede acceder a toda la que trae.
Tuve un Zopo C2 Platinum y de los 16Gb internos tenía disponible cerca de 12Gb y además de lo que usa el sistema operativo, quedaban 1,5Gb para aplicaciones, y nunca me faltó memoria. Si necesitas más para aplicaciones después de mover los datos pesados de aplicaciones a la memoria interna, debes reinstalar una ROM con los parámetros de partición diferentes. Personalmente, no lo considero necesario.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk


Edito: Es esto lo que tienes? Si es así está correcto.
img.tapatalk.com_d_14_05_12_yravyzud.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_12_9aty2eze.jpg


Enviado desde mi Cubot X6 mediante Tapatalk Pro
 
Última edición por un moderador:
Eso ya no es buena idea, no es necesario ni recomendado con los terminales actuales. Si quitas la memoria externa o lo conectas en modo almacenamiento masivo se van a detener las aplicaciones. Según lo que entendí, lo que comenta el compañero no es la falta de memoria, sino que no puede acceder a toda la que trae.
Tuve un Zopo C2 Platinum y de los 16Gb internos tenía disponible cerca de 12Gb y además de lo que usa el sistema operativo, quedaban 1,5Gb para aplicaciones, y nunca me faltó memoria. Si necesitas más para aplicaciones después de mover los datos pesados de aplicaciones a la memoria interna, debes reinstalar una ROM con los parámetros de partición diferentes. Personalmente, no lo considero necesario.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
Perfecto tio, creo que mas claro no puede estar xd

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Buenas gente, este tema me gusta por que me pasa lo mismo con un cube de mi madre, tiene lo mismo, 16gb, 1,4 y sobre 12, el tema que sólo tiene 5 app y ya se ha llenado, telegrama, apalabrados, otro juego tipo candy y masmovil creo que es, estoy mirando por que se llena si no es por app en sí, y la verdad que es muy molesto el mensaje fijo de poco espacio...

Hay alguna forma de particionar a tu gusto el espacio? Tengo en camino mi cubot x6, y viendo esto me mosquea un poco....

Gracias y saludoss


Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk
 
Hola amigos, tienen algún tutorial para actualizar la rom, ya intente con flashtools pero no puedo, nunca comienza, existe algún tutorial muy muy básico donde de explique paso a paso como instalar la nueva rom.? Ya lo tengo roteado y ya hice mi copia de seguridad, pero no consigo actualizarlo

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Hola @zoyB te quería preguntar, si todavía tienes este móvil, como te ha funcionado y si has tenido los problemas con la pantalla que han comentado. Es que estaba pensando comprar 2 para unos amigos que necesitan un dual sim con las características de este modelo.
Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
@Dr_Rock yo lo tengo aún y no me quejo, anda muy bien. Lo único que cuando se calienta produce los toques fantasma, pero eso es normal en estos móviles. Lo mismo me sucedía con un Zopo que tuve. Banda 3G 850 MHz operativa
 
Gracias por la respuesta @Rubén Navarro, como los móviles no son para mi no quiero arriesgarme recomendando algo que puede presentar fallas.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
A mi ni si quiera me sucede eso de la pantalla cuando se calienta y de hecho puedo evitar que se caliente y ahorrar bateria bajando el procesador. Mi telefono va genial, aunque dejo de funcionarle el cliente dchp.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba