CONSULTA Cubot x9 en igogo

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues nada chavales, lo he visto en igogo por tan solo 100 euros y estoy por pillarmelo pero tengo la duda de si por ese precio se me caera a trozos a los dos dias o vendra con una maldicion o algo xd porque en las demas tiendas vale 130 euros para alante xd alguien ha comprado este movil a igogo o podria comentar algo al respecto?
Saludos

Enviado desde mi Cubot S208.
 
@Birdman , yo pedí dos. Uno negro, que llegó ayer, y otro color champagne, que aun sigue en Holanda segun el nº de seguimiento. E pagado por cada uno 105 euros, con un seguro, de tres euros. Estoy desde ayer probando, el que ha llegado, y nada mas cogerlo se a roto en 17 trozos:(. !Que nó, hombre! Es broma:smile:. De monento, fenomenal. Todo funciona correctamente. Trae funda de silicona, un librito con instrucciones en español, también, dos protectores de pantalla. Y como te dije, los pedí el 31 de enero. El dia 2 de febrero, ya tenía el nº de seguimiento. Creo que Igogo, se ha puesto las pilas, y ahora funcionan bien.
Es mi opinión personal con ellos. Tambien XoCastioX, a pedido varias veces y dice que le fué también fenomenal.
Yo el único punto negativo, y no les concierne a ellos, claro está, es que haya llegado uno y el otro aun siga en Holanda. Solo eso. Por lo demas, un 10 para Igogo. Y si necesitas otra cosa, por aquí andaré:wink:
 
@Birdman , yo pedí dos. Uno negro, que llegó ayer, y otro color champagne, que aun sigue en Holanda segun el nº de seguimiento. E pagado por cada uno 105 euros, con un seguro, de tres euros. Estoy desde ayer probando, el que ha llegado, y nada mas cogerlo se a roto en 17 trozos:(. !Que nó, hombre! Es broma:smile:. De monento, fenomenal. Todo funciona correctamente. Trae funda de silicona, un librito con instrucciones en español, también, dos protectores de pantalla. Y como te dije, los pedí el 31 de enero. El dia 2 de febrero, ya tenía el nº de seguimiento. Creo que Igogo, se ha puesto las pilas, y ahora funcionan bien.
Es mi opinión personal con ellos. Tambien XoCastioX, a pedido varias veces y dice que le fué también fenomenal.
Yo el único punto negativo, y no les concierne a ellos, claro está, es que haya llegado uno y el otro aun siga en Holanda. Solo eso. Por lo demas, un 10 para Igogo. Y si necesitas otra cosa, por aquí andaré:wink:
Muchas gracias @haulage eres grande :smile:

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Como lo conseguís tan barato? A mi me pone que sale por 149USD igual que en las otras tiendas (136USD con el cupon FELIZ).
 
Pues no lo sé, en igogo esta por 114 y con el descuento de año nuevo del 12% se quedan en 100 xd

Enviado desde mi Cubot S208.

Ya, pero puedes pagar en euros? Porque si al pagar te sale en dolares el cambio actual no es el que sale en igogo
 
@david251
Mira mi pedido:

Total parcial $134.99
Seguridad $3.70
Envío y Diligencia $0.00
Necesitar el Número de Persecución $0.00
Total, 138'69

A ese dinero le quitas el 10% que tiene, o tenía el día que yo lo pedí, se queda en euros, en 108.

Y al fina, yo pagué 105'77 euros
 
Última edición por un moderador:
@david251
Mira mi pedido:

Total parcial $134.99
Seguridad $3.70
Envío y Diligencia $0.00
Necesitar el Número de Persecución $0.00
Total, 138'69

A ese dinero le quitas el 10% que tiene, o tenía el día que yo lo pedí, se queda en euros, en 108.

Y al fina, yo pagué 105
Que tipo de seguridad pagas? Porque con envios normales por Netherland Post no hay mucho peligro que digamos no?

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Si, salía a pagar unos 3 euros por el envio. Míralo tú mismo:


EUR 149.99 1 EUR 149.99
Promotion Code Offers : 10% Off Precio de mercancía :EUR 102.94

Costa total

Precio de mercancía´ : 102.94 + De seguros: 2.82
La cantidad de pago:EUR 105.77
 
Aun no lo he comprado, lo haré esta noche, en un principio no he visto ningun problema con eso, si quieres te comento cuando la haga.

Enviado desde mi Cubot S208.

Vale dime a ver que tal, que yo tambien estoy indeciso! Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba