SOLUCIONADO Cubot x9 no me arranca

raul4444

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
334
hola.. me gustaria saber si alguien le a pasado esto y podria ayadarme.
por error borre todos los datos del sistema en el menu de recovery y ahora no arranca el movil. lo unico que ace es entrar en recovery pero no se abre nada mas. si alguien tiene el mismo modelo podria acer un backup del datos del sistema y mandarmelo?? alomejor asi en el menu de recovery lo podria arreglar.
alguna otra idea?? gracias
 
No vas a poder pasar el backup al móvil ya que no arranca.
Tienes que buscar la rom e instalar la con flash tools.
 
Gracias por la respuesta, anoche despues de horas por fin lo logre pasandola rom a la memoria interna por medio de un programa llamado adb que me permite pasar cosas al movil aunque este apagado. Muchas gracias
 
Gracias por compartir los problemas y las soluciones, pero os hago una pregunta, entiendo que raul4444 ha copiado la rom a la memoria interna del movil mediante el programa "adb" y luego la ha flaseado desde el recovery y ....
por otro lado, theasters le has aconsejado que flasee la rom desde el ordenador con la herramienta flash tools.
¿Es eso?, ¿cualquiera de los dos procedimientos vale?, si es así ¿podeis contestar y decirlo?.
Gracias, un saludo.
 
Gracias por compartir los problemas y las soluciones, pero os hago una pregunta, entiendo que raul4444 ha copiado la rom a la memoria interna del movil mediante el programa "adb" y luego la ha flaseado desde el recovery y ....
por otro lado, theasters le has aconsejado que flasee la rom desde el ordenador con la herramienta flash tools.
¿Es eso?, ¿cualquiera de los dos procedimientos vale?, si es así ¿podeis contestar y decirlo?.
Gracias, un saludo.

Depende del tipo de archivo en que esté la rom que quieres instalar.
 
Gracias @theasters , desconocia que hubiesen varios tipos de archivos, yo siempre he trabajado con ficheros zip flaseando desde el recovery.
Solo una vez flasee (un movil chino Lenovo de mi hermano) apuntando con el flash tools a un archivo scatter.txt. Ya me pareció raro pero funcionó.
Creo que por lo que dices, si es un zip se instala desde el recovery y si es un scatter.txt (+ imagen) desde la herramienta flash tools.
Un saludo.
 
Podeis decirme como lo habeis echo por favor
Hola Ander. Para empezar , nos alegraria verte por el hilo de presentaciones .
Vamos con tu problemilla... Debes bajarte la rom stock oficial y las flashtools desde aqui : http://www.needrom.com/download/cubot-x9/
y los drivers desde aqui :https://mega.co.nz/#!VwlHkBhK!bN27kpulITSHaFNcN988xEo3tO2hnyI3MVb1EdLKgX8
Instala los drivers y descomprime el rar de la rom en una carpeta en el escrititorio. Descomprime las flashtools tambien en el escritorio. Ejecuta el exe de la carpeta de las flashtools , pulsa en "scatter loading" y navega hasta la carpeta donde esta la rom , dentro encotrara dicho archivo. Despues , pincha en "download" y conecta el movil apagado al pc , empezara el flasheo , has de esperar un ratito hasta que te salga un circulo verde , entonces estara listo .
 
vale gracias ya estoi en el ultimo paso se esta descargando al movil
[DOUBLEPOST=1433261743][/DOUBLEPOST]hay que poner la opcioon format all + download?
 
Última edición:
vale gracias ya estoi en el ultimo paso se esta descargando al movil
[DOUBLEPOST=1433261743][/DOUBLEPOST]hay que poner la opcioon format all + download?
si haces eso te quedas sin nvram y adios imei.Siempre download all
 
Hola Ander. Para empezar , nos alegraria verte por el hilo de presentaciones .
Vamos con tu problemilla... Debes bajarte la rom stock oficial y las flashtools desde aqui : http://www.needrom.com/download/cubot-x9/
y los drivers desde aqui :https://mega.co.nz/#!VwlHkBhK!bN27kpulITSHaFNcN988xEo3tO2hnyI3MVb1EdLKgX8
Instala los drivers y descomprime el rar de la rom en una carpeta en el escrititorio. Descomprime las flashtools tambien en el escritorio. Ejecuta el exe de la carpeta de las flashtools , pulsa en "scatter loading" y navega hasta la carpeta donde esta la rom , dentro encotrara dicho archivo. Despues , pincha en "download" y conecta el movil apagado al pc , empezara el flasheo , has de esperar un ratito hasta que te salga un circulo verde , entonces estara listo .
no me carga la raya morada ayudaaa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba