Pulsa aquí para quitar la publicidad.

cubot X9 se apaga solo y solo enciende con el cargador

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por Isma84, 24 Oct 2015.

1. Isma84

Isma84 Simdualero Junior

3
      0
      23 Oct 2015
      Hola,buenas soy Isma,tengo un problema desde hace 3 días con mi Cubot X9. Al rato de utilizarlo se apaga solo si por ejemplo se apaga con un 85% de bateria y si no lo enchufo no se inicia por completo se queda en el arranque donde pone Cubot y se apaga,cuando lo enchufo y se enciende sale mas o menos carga de la que tenia,pero si lo quito del cargador se apaga al rato otra vez,ya lo reinicie de fabrica quitando targeta sin y sd y sigue igual,alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.823
        16.602
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        ¿se calienta en exceso antes de apagarse?
        ¿has notado que la parte de atras ,donde se aloja la bateria ,se haya hinchado?

• Isma84

Isma84 Simdualero Junior

3
          0
          23 Oct 2015
          No,antes de q empezase a pasar si se calentaba bastante,ahora ya no se calienta ni cargando,lo único q un tiempo antes cuando bajaba el volumen hacia un pitido raro de vez en cuando el altavoz
          --- Comentario doble fusionado, 24 Oct 2015 ---
          Empezó q se me quedaba la pantalla en negro pero podía interactuar,luego empezó el pitido del bafle y se iba el sonido y volvía cuando quería y fe ahí ha pasado q a los 5 minutos de usarlo se apaga.

Hola,hoy fui a un técnico y me dijo que era problema de la batería,que la cambiase,no hay otra manera de arreglarla? Gracias!

Última edición: 25 Oct 2015
        • Sleazeball

Sleazeball Simdualero Junior

1
            0
            30 Nov 2015
            Tengo el mismo problema se me apaga solo teniendo bateria, no se calienta ni nada.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.039
            5.585
            31 May 2011
            Elche
            A mi en el Cubot zorro me hace una cosa similar.

Si entra en sueño profundo en vez de bajar la corriente entra en corto y ya no puedes encenderlo sino sacas la batería y si la dejas puesta se la bebe en 1 hora, comprobado en modo desarrollo y activas que no se apague la pantalla mientras estés conectado a la corriente funciona, no se si sera vuestro caso pero un técnico me comento que eso normalmente es de placa, yo por lo menos he instalado la ROM completa y sigue el problema.

saludos y paz.

• tanakik

tanakik Simdualero Junior

2
              0
              1 Nov 2015
              A mi me ocurre lo mismo. Empezó a apagarse y ahora ya no enciende a no ser que ejerzas presión en su parte trasera.

Me ocurrió a los 3 meses de uso ( antes se me apagó alguna vez).

Parece ser que la garantía que me dan es enviarlo a China (más de 60 dias), o repararlo en mi ciudad y después ya veremos que me dan.

• ecallejas1960

ecallejas1960 Simdualero de Oro

104
                24
                19 Dic 2014
                A mi se me apagaba solo y no me encendia y me di cuenta que estaba hinchada la bateria, lo he abierto y efectivamente estaba hinchadisimo, ya pedi una para cambiarla, espero solucionar el problema

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.