CONSULTA Cuelgue en nueva actualización inalambrica

a alguien se le ha quedado la pantalla en negro despues de actualizar y el led cambiando de colores?
 
IMG-20150427-WA0000.jpg
el recovery en chino NO ES EL recovery es el factory mode y ahi NO SE TOCA NADA...lo acabo de decir y como si no existiera...caray....
Xancin calma hombre!!!! si pulsas volumen arriba mas power entras al recovery y resulta que a este recovery se accede igual que en el Moto G. Te sale el menú en ingles con los wipes como en el Motorola.

Puse lo de YouTube porque el otro usuario dice que le salió el menú en chino, a mi me sale todo en ingles.
 
Última edición:
Me ha pasado lo de la memoria. ..
He apagado sin restart, he sacado la pila y al volver a encender ya me salían los 16gb

De momento se me cuelga WhatsApp. .. haciendo pruebas. ..
 
La he probado instalar desde el play y desde la web... de momento fallos pero esto fue antes de volver a tener los 16gb, ahora la tengo en cola en la play, estoy descargando todas las appstore que tenía anteriormente. ..
[DOUBLEPOST=1430151267][/DOUBLEPOST]...de momento no va, ni uno ni el otro :rage:
 
yo me he instalado la ultima versión de whatsapp desde la web y ya tengo los 16gb de vuelta y aun asi no funciona u.u

hoy en dia puede ser un problema como no se arregle esto pronto...

otra cosa que no funciona es los gestos con la pantalla apagada, para la gente que como yo tenemos el boton de apagado roto puede ser un problemón gigante, menos mal que la funda me enciende y apaga la pantalla al abrirla y cerrarla pero es un tostón...
 
Muy buenas.

Suele ser frecuente que, tras una actualización de versión completa, el sistema no funcione del todo bien a la primera, y sean necesarios realizar varios reinicios para que la rom se "asiente". Que se pierdan las aplicaciones instaladas es quizá hasta positivo, no olvidemos que Lollipop implementa una nueva máquina virtual (Art) en lugar de Dalvik, lo que afecta a la forma de lanzar las aplicaciones. Así que mejor será volver a reinstalarlas bajo el nuevo sistema. Nota mental: hacer backup de TODO antes de actualizarse!

En cuanto a lo de Whatsapp, es lo que me ha echado para atrás a no actualizarme de momento (la estaba descargando, y la he cancelado en cero coma dos!). Si es realmente un fallo de la actualización, resultaría una cagada monumental por parte de Ulefone (y van ya...). No hablamos de una app que poseen 4 gatos, hablamos de la aplicación de mensajería por excelencia!

A ver si los gurús del foro (@GAYAFON, @pol.jhon) nos dan alguna información sobre esta actualización. Rezando para que no tengamos que esperar a que Ulefone saque actualización a Lollipop 5.1! :dizzy:

Actualización: Desde la comunidad en Facebook parece que se anuncia una nueva OTA para mañana martes. Madre, que stress!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba