CONSULTA Cuelgue en nueva actualización inalambrica

si, los 16gb han aparecido, la tarjeta sd me aparece como corrupta, no puedo instalar whatsapp de la web porque la opción táctil en pantalla de instalar no me responde (me pasa con otro par de aplicaciones), si deja darle a cancelar, pero no a instalar... woaaaah
 
Alguna que otra aplicación también se cierra y los widgets de algunas aplicaciones una vez en la pagina de inicio no responden, pero aparte del whatsapp lo que ya colma el vaso es que el uso de la batería se dispara o esta mal calibrada (tenia 90% y una vez actualizado casi no llego a 20%).
Desde mi ignorancia creo que esto es una cagada, si el propio Google reconoce problemas en su 5.0...
Suerte a los que se aventuren al 5.0 (sois unos valientes), yo me vuelvo a restaurar a fabrica...
 
Alguna que otra aplicación también se cierra y los widgets de algunas aplicaciones una vez en la pagina de inicio no responden, pero aparte del whatsapp lo que ya colma el vaso es que el uso de la batería se dispara o esta mal calibrada (tenia 90% y una vez actualizado casi no llego a 20%).
Desde mi ignorancia creo que esto es una cagada, si el propio Google reconoce problemas en su 5.0...
Suerte a los que se aventuren al 5.0 (sois unos valientes), yo me vuelvo a restaurar a fabrica...

Bueno recordar que cada móvil es un mundo, algunos Nexus van bien del todo, mientras otros no y así pasa con todas las marcas. A veces con un reinicio de fabrica o con wipes puede que coja su ritmo tras la actualización.
 
Aquí mi experiencia tras la actualización.

Luego de actualizar hice un restablecimiento de fabrica, los datos móviles funcionan bien en ambas ranuras, 4G sin problemas.
El almacenamiento total es de 12,77GB quedando disponibles al usuario 12,25Gb.
Los gestos de pantalla me funcionan correctamente, doble toque despierta el móvil, swipe hacia arriba entro al escritorio y dibujando la C va a la cámara.
La cámara trae nuevas funciones de gestos para hacer la captura.

Whatsapp no me funciona como ya comentaban, da FC. Extrañamente si permite llamar mas no deja escribir mensajes.
Youtube también da FC en mi caso.
No veo la opción MiraVision.
El RECOVERY cambia a CHINO.
Del resto el móvil va bien hasta los momentos, falta probar la duración de la batería y ver que otro error pueda dar.

Actualización:
Telegram funciona bien al contrario del Whatsapp, imagino que sera problema de la App entonces.
Estoy presentando problemas con la carga de batería!!!! Me aparece el siguiente mensaje "Charger has been linked" y se detiene la carga, sea por su cargador o sea por USB conectado al pc (lo reconoce bien y puedo pasar archivos). Corrijo: luego de un rato conectado al Pc la carga de la batería se reanudo nuevamente :up:
Los tonos asignados a mensajes (por ejemplo) no se mantienen por defecto, cuando llega un sms suena el tono predeterminado en vez del asignado.
.
 
Última edición:
Buffffff, de momento no tengo teléfono de reserva para poder actualizar y seguir con las ulechanchus, no puedo probar nada tengo que esperar a vuestras experiencias, quizá mañana en la nueva actualización sean esas mejoras
 
No consigo restaurar a fabrica, he intentado entrar en recovery... y si le doy volumen abajo + encendido entro en un menú que esta en chino (factory mode según me comentan) y si le doy volumen arriba + encendido no hace nada...así no se como hacer el wipe y restaurar a KK...algún consejillo para "torpes" porfa...
Porque si entro en el FACTORY MODE que comenta Xancin y le doy al que pone mmc la cago no? en algún video de youtube lo hacen...
 
Última edición:
No consigo restaurar a fabrica, he intentado entrar en recovery... y si le doy volumen abajo + encendido entro en un menú que esta en chino y si le doy volumen arriba + encendido no hace nada...así no se como hacer el wipe y restaurar a KK...algun consejillo para "torpes" porfa...
Anteriormente te respondí que buscaras por Youtube, pero buuueeeeeeee ................. a ver

1 linea... factory mode (siempre esta tildada con la franja azul)
2 linea... auto test
3 linea... manual test
4 linea...individual test
5 linea...test result
6 linea...debug test options
7 linea...wipe emmc
8 linea...version info
9 linea...reboot phone
Boton Vol- te desplaza por el menu y el boton Power es enter.
OJO: hacer esto bajo su propia responsabilidad!!!!
Otra opción dentro de la misma comunidad:
https://www.movilesdualsim.com/tema/traduccion-recovery-chino.57571/
 
Última edición:
Aquí mi experiencia tras la actualización.

Luego de actualizar hice un restablecimiento de fabrica, los datos móviles funcionan bien en ambas ranuras, 4G sin problemas.
El almacenamiento total es de 12,77GB quedando disponibles al usuario 12,25Gb.
Los gestos de pantalla me funcionan correctamente, doble toque despierta el móvil, swipe hacia arriba entro al escritorio y dibujando la C va a la cámara.
La cámara trae nuevas funciones de gestos para hacer la captura.

Whatsapp no me funciona como ya comentaban, da FC.
No veo la opción MiraVision.
Del resto el móvil va bien hasta los momentos, falta probar bien la duración de la batería y ver que otro error pueda dar.

Actualización:
Telegram funciona bien al contrario del Whatsapp, imagino que sera problema de la App entonces.
Estoy presentando problemas con la carga de batería!!!! Me aparece el siguiente mensaje "Charger has been linked" y se detiene la carga, sea por su cargador o sea por USB conectado al pc (lo reconoce bien y puedo pasar archivos). Corrijo: luego de un rato conectado al Pc la carga de la batería se reanudo nuevamente :up:
Los tonos asignados a mensajes por ejemplo no se mantienen por defecto, cuando llega un sms suena el tono predeterminado en vez del asignado.

Has hecho exactamente todo lo que se tiene que hacer cuando hay una actualizacion tan importante. Añado de mi cosecha que yo siempre dejo el telefono encendido un rato, sin hacer nada, para que la nueva rom (o lo que sea)se asiente un poco.Los que tengais fallos es por impaciencia o por no haber realizado los pasos que dice @Runner75... no es una actualizacion sobre el mismo sistema, es una actualizacion con cambio de sistema, por lo que es mas que recomendable hacer los wipes despues de actualizar para dejar limpio todo y no haya alguna incompatibilidad de algun residuo...
[DOUBLEPOST=1430168621][/DOUBLEPOST]Añado algo mas... Yo todavia no lo he actualizado. Lo que haré antes de actualizarlo es un Wipeo , despues lo actualizaré, otro wipeo (por si las moscas) y a rezar si me sale bien...
 
Meh.. antes de actualizar hice un backup del sistema anterior, actualice pero al ver los problemas que tiene la rom mejor volvi con el backup que tenia de kitkat, mejor espero a que saquen una rom mas pulida.
 
Me parece que hay un error en la administración del almacenamiento, siempre aparece desglosada la tarjeta Micro SD y en primer lugar, mientras en otro teléfono que tengo con Cyanogemod me aparece desglosado al revés!!! Es decir, aparece el almacenamiento interno de primero con la barrita de colores.
Si por lo menos tengo un Apk en la micro e intento instalar me da el error de poco espacio, así tenga seleccionado el almacenamiento interno como predeterminado para las aplicaciones, el teléfono busca instalar en la SD.
Aparte he notado que las carpetas del sistema están en la Micro SD cuando deberían estar en el almacenamiento interno del móvil :(
 
Última edición:
@GAYAFON hice doble wipeo, antes de instalar y luego de actualizar a través del recovery chino y ya ves que los errores siguen apareciendo. Al Whatsapp se le suma Youtube que también da FC. Parece que los Beta Tester no lograron cazar todos los Bugs :dizzy:
 
@GAYAFON hice doble wipeo, antes de instalar y luego de actualizar a través del recovery chino y ya ves que los errores siguen apareciendo. Al Whatsapp se le suma Youtube que también da FC. Parece que los Beta Tester no lograron cazar todos los Bugs :dizzy:
Bueno, tampoco el lollipp del LG G3 esta pulido y a muchos les da ciertos errores que a mi no... Por lo que (y lo escribo en mayusculas, cursiva y en rojo) NO ACTUALICEIS TODAVIA, PORQUE ECHAREMOS A PERDER EL MOVIL
A los que lo hicieron sin copia de respaldo, no se si podrá flasear otra vez kitkat con Flashtools (es cuestion de probar)... Los que no hemos actualizado, mejor estarnos quietos, ok? Ya que estoy metido en la comunidad de Ulephone del Facebook, voy a enterarme mejor... Mañaaaaanaaaaa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba