Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cuenta de LeEco

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por Kaimama, 15 Oct 2016.

1. Kaimama

Kaimama Simdualero de Plata

64
      5
      28 Dic 2015
      ¿Alguien sabe alguna forma de crearse una cuenta de LeEco o sabe de alguna cuenta que se pueda usar?
      Resulta que dentro de la 18s hay varias opciones interesantes que requieren tener una cuenta de LeEco,como son descargar fuentes o temas para el launcher.
      Al creartela te dice que tienes que poner tu número y la región, la cosa es que no aparece España y quisiera saber si hay alguna forma de transformar nuestro número en un número estadounidesnse,chino... o si hay alguna otra forma de crear la cuenta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• charly0121

charly0121 Simdualero de Oro

189
        52
        28 Ene 2016
        En la pagina oficial, para hacer las descargas, pude hacerlo desde wechat. Prueba a ver si puedes instalando la app y logueandote desde ahi o algo de eso

• Kaimama

Kaimama Simdualero de Plata

64
          5
          28 Dic 2015
          Lo he intentado y no he encontrado ninguna forma de poder crearme la cuenta.
          Me he puesto en contacto con los de LeEco y me han dicho que como no está lanzado para España no tengo posibilidad de créame una cuenta
          Gracias de todas formas por la idea.

Enviado desde mi LeTV X500 mediante Tapatalk

• Pedro30

Pedro30 Simdualero de Bronce

12
            0
            30 Oct 2016
            Hola, @Kaimama@Kaimama me a llegado recien este bellizimo movil y te comento que con la ROM Stock que trae de fabrica 5.5.892S (Android 5.0.2) no me solicita crear cuenta con LeTV, he podido bajar y personalizar Wallpaper y Themes(Launcher) a gusto libremente.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.