CONSULTA Cuenta de LeEco

Kaimama

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
375
¿Alguien sabe alguna forma de crearse una cuenta de LeEco o sabe de alguna cuenta que se pueda usar?
Resulta que dentro de la 18s hay varias opciones interesantes que requieren tener una cuenta de LeEco,como son descargar fuentes o temas para el launcher.
Al creartela te dice que tienes que poner tu número y la región, la cosa es que no aparece España y quisiera saber si hay alguna forma de transformar nuestro número en un número estadounidesnse,chino... o si hay alguna otra forma de crear la cuenta.
 
¿Alguien sabe alguna forma de crearse una cuenta de LeEco o sabe de alguna cuenta que se pueda usar?
Resulta que dentro de la 18s hay varias opciones interesantes que requieren tener una cuenta de LeEco,como son descargar fuentes o temas para el launcher.
Al creartela te dice que tienes que poner tu número y la región, la cosa es que no aparece España y quisiera saber si hay alguna forma de transformar nuestro número en un número estadounidesnse,chino... o si hay alguna otra forma de crear la cuenta.
En la pagina oficial, para hacer las descargas, pude hacerlo desde wechat. Prueba a ver si puedes instalando la app y logueandote desde ahi o algo de eso
 
En la pagina oficial, para hacer las descargas, pude hacerlo desde wechat. Prueba a ver si puedes instalando la app y logueandote desde ahi o algo de eso
Lo he intentado y no he encontrado ninguna forma de poder crearme la cuenta.
Me he puesto en contacto con los de LeEco y me han dicho que como no está lanzado para España no tengo posibilidad de créame una cuenta
Gracias de todas formas por la idea.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola, @Kaimama me a llegado recien este bellizimo movil y te comento que con la ROM Stock que trae de fabrica 5.5.892S (Android 5.0.2) no me solicita crear cuenta con LeTv, he podido bajar y personalizar Wallpaper y Themes(Launcher) a gusto libremente.
 
se puede hacer una cuenta registrandose en el foro oficial de leeco, nos pedirá un número de teléfono pero si cambiamos el pais de China a EEUU en el campo del tlf también nos admite un email.
No es necesario tener la cuenta pero con ella podemos activar la función find my phone
 
La cree cuando esperaba el móvil, pero como nada mas llegar instale una RR no la he usado nunca.
Además llevo intentando descargar roms oficiales mas de una semana de la pagina de leeco pero se me queda cargando y no hay manera.
 
Última edición:
La cree cuando esperaba el móvil, pero como nada mas llegar instale una RR no la he usado nunca.
Además llevo intentando descargar Roma oficiales mas de una semana de la pagina de leeco pero se me queda cargando y no hay manera.
Fran, el registro de la cuenta, ¿tú también lo conseguiste como lo hizo es usuario "elavispao"?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba