Cuenta gratuitas de 50GB en BOX.com

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cuenta gratuitas de 50GB en BOX.com

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Hola, alguien sabe como puedo conseguir un Correo dedicado?


me explico tengo una cuenta de 50GB Free y si modifico mi correo "una chorada que piden" puedo invitar a box.com y mis invitados disfrutaran de 50GB

y era para saber si alguien sabe como conseguir el correo para compartir cuentas con el foro

Actualice la información de inicio de sesión con su dirección de e-mail (p. ej.: [email protected])


PD: por si no consigo el Correo os dejo la dirección a otro foro donde yo lo e conseguido


Un saludo
Jose.Mc
 
Hola, no se si he entendido bien lo que pides, es un correo con dominio personalizado para compartir con el foro MDSim?

Supongo que un gmail o hotmail no sirven jaja si necesitas cambiar el correo por uno personalizado puedes utilizar el que te da tu proveedor de servicios de internet o uno de un servidor gratuito.
Yo uso este, es para hacer pag web y tal pero si solo quieres el correo te sirve.
http://www.000webhost.com/
Creo que el navegador opera tambien da cuentas. Por si te sirve.

El proceso es este? o hace falta algo mas?
REQUIREMENTS
> Root
> File Manager with Root rights
> Official Box app from Play Store
> 2 Minutes of your time

STEPS
1. Open file manager, & Navigate to 'Root' > 'System'
•There is a file called Build.Prop there
2. Backup Build.prop
•COPY & paste to another location you wont forget, either on SD Card or in Box account
3. Open Build.prop scroll and find 2 certain lines
•ro.product.model=*****
•ro.product.manufacturer= ******
4. Change After '=' to make sure looks like below
•ro.product.model=LG-P999
•ro.product.manufacturer=LGE
5. Save build.prop after Modified
6. Restart Device
7. Open Box app & log in
•It shows a pop up saying your upgraded
•Can check by Going to settings, and scrolling to bottom, it will show your space used out of your allowed space.
8. Restore original backed up build.prop
•If & when your Done Upgrading/Creating Accounts
•From step #2
9. Restart Device
•Your all done!


PD: si consigues invitaciones, una se agradeceria :blush:
 
Hola, no se si he entendido bien lo que pides, es un correo con dominio personalizado para compartir con el foro MDSim?

Supongo que un gmail o hotmail no sirven jaja si necesitas cambiar el correo por uno personalizado puedes utilizar el que te da tu proveedor de servicios de internet o uno de un servidor gratuito.
Yo uso este, es para hacer pag web y tal pero si solo quieres el correo te sirve.
http://www.000webhost.com/
Creo que el navegador opera tambien da cuentas. Por si te sirve.

El proceso es este? o hace falta algo mas?
REQUIREMENTS
> Root
> File Manager with Root rights
> Official Box app from Play Store
> 2 Minutes of your time

STEPS
1. Open file manager, & Navigate to 'Root' > 'System'
•There is a file called Build.Prop there
2. Backup Build.prop
•COPY & paste to another location you wont forget, either on SD Card or in Box account
3. Open Build.prop scroll and find 2 certain lines
•ro.product.model=*****
•ro.product.manufacturer= ******
4. Change After '=' to make sure looks like below
•ro.product.model=LG-P999
•ro.product.manufacturer=LGE
5. Save build.prop after Modified
6. Restart Device
7. Open Box app & log in
•It shows a pop up saying your upgraded
•Can check by Going to settings, and scrolling to bottom, it will show your space used out of your allowed space.
8. Restore original backed up build.prop
•If & when your Done Upgrading/Creating Accounts
•From step #2
9. Restart Device
•Your all done!


PD: si consigues invitaciones, una se agradeceria :blush:

Oye,tu para que quieres el telefono con idioma español? Jejeja
 
@primaelparo es que en la pagina venia en ingles y me daba pereza traducirlo jaja.
La pregunta era si es todo lo necesario (creo que si), para ahorrarme modificar el build del telefono para nada. Porque por lo que he entendido la aplicacion tieen un bug con los telefonos de lg y les da un upgrade de 17$/mes gratis.
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo es que en la pagina venia en ingles y me daba pereza traducirlo jaja.
La pregunta era si es todo lo necesario (creo que si), para ahorrarme modificar el build del telefono para nada. Porque por lo que he entendido la aplicacion tieen un bug con los telefonos de lg y les da un upgrade de 17$/mes gratis.


Supongo que un gmail o hotmail no sirven jaja si necesitas cambiar el correo por uno personalizado puedes utilizar el que te da tu proveedor de servicios de internet o uno de un servidor gratuito.
Yo uso este, es para hacer pag web y tal pero si solo quieres el correo te sirve.
http://www.000webhost.com/
Creo que el navegador opera tambien da cuentas. Por si te sirve.

no se si he entendido bien lo que pides, es un correo con dominio personalizado para compartir con el foro MDSim?


-Correcto el principio es un bug de lelefonos LG "no me preguntes mas" estoy algo perdido con el bug

-Supongo que con un servidor gratuito puede valer voy a comprobarlo,

-lo siento por no haber me explicado mejor, ami me actualizaron la cuenta a 50GB gratis y me da la posibilidad de invitar a mas gente y que disfruten de una cuenta de 50GB

entonces si conseguía un correo pos ofrecer a la gente del foro que le interese una cuenta


un saludo
 
Última edición por un moderador:
Okii espero que te sirva y luego ya sabes... unas invitacioncillas jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba