Cuestión de bateria

podry007

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
445
Móvil
Xiaomi MI3
Hola a todos,

No tengo ningún problema de gravedad con la batería de mi móvil, aunque para el uso que yo le doy se me queda pequeña.
Mi pregunta es si alguien puede poner las dimensiones de otras baterías de móviles zopo para ver la posibilidad de aumentar su capacidad y durabilidad.

He estado mirando y solo hay tres baterías que tienen una capacidad mayor a la nuestra que es 2000mAh.

Zopo C3
<address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">
Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Model: BT78S</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Rated Capacity: 2000mAh</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Standard voltage: 3.7V</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Charging Voltage Limiting: 4.2V</address>

Zopo ZP900/ZP910 Leader

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT95S
Rated Capacity: 2300mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V


Zopo ZP950 Phablet

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT96S

Rated Capacity: 2500mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V


Zopo ZP990

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT97S
Rated Capacity: 3000mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V


El tipo de bateria y los voltages coinciden en todas ellas, unicamente me faltaria saber las dimensiones para saber si camben o no en el movil.
 
En la pagina de zopo creo recordar q vendian la bateria de 2.300 pero solo servia para el de 6 pulgadas de pantalla no recuerdo el modelo, asik supong q será de diferente tamaño

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

No tengo ningún problema de gravedad con la batería de mi móvil, aunque para el uso que yo le doy se me queda pequeña.
Mi pregunta es si alguien puede poner las dimensiones de otras baterías de móviles zopo para ver la posibilidad de aumentar su capacidad y durabilidad.

He estado mirando y solo hay tres baterías que tienen una capacidad mayor a la nuestra que es 2000mAh.

Zopo C3
<address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">
Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Model: BT78S</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Rated Capacity: 2000mAh</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Standard voltage: 3.7V</address><address style="padding: 0px; margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0);">Charging Voltage Limiting: 4.2V</address>

Zopo ZP900/ZP910 Leader

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT95S
Rated Capacity: 2300mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V


Zopo ZP950 Phablet

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT96S

Rated Capacity: 2500mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V


Zopo ZP990

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT97S
Rated Capacity: 3000mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V


El tipo de bateria y los voltages coinciden en todas ellas, unicamente me faltaria saber las dimensiones para saber si camben o no en el movil.

Hola @podry007, Si la batería es de mayor capacidad, tiene que aumentar su grosor o su tamaño o ambas. Si el tamaño es el mismo y solo aumenta el grosor podría valer pero habría que sustituir la tapa trasera por otra más ancha, aumentando así el grosor total del teléfono. También debería haber tapas traseras hechas a medida para poder aumentar la batería y desconozco si para el C3 las hay.

En cuanto al tamaño de la batería del zp990 a simple vista por lo que he visto es bastante más grande. Yo en una semana o dos tendré uno en mis manos y compararé ambas baterías.

Mi consejo es que si no te llega para el uso que das, compra una segunda batería y un cargador externo, así puedes cargar ambas por la noche e intercambiarlas por el día si te hiciese falta.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu explicación, solo era una idea que tuve. Y queria tener mas datos.
Es totalmente logico que si aumenta capacidad de bateria tiene que aumentar tamaño. Pero me quedaba todavia un poco de esperanza para que esa idea no fuera una locura.
Gracias.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas gracias por tu explicación, solo era una idea que tuve. Y queria tener mas datos.
Es totalmente logico que si aumenta capacidad de bateria tiene que aumentar tamaño. Pero me quedaba todavia un poco de esperanza para que esa idea no fuera una locura.
Gracias.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4 Beta

No, si locura no es. Por ejemplo, comprando la batería de 3000mAh para el G4 con su carcasa puedes utilizarla en lo que inicialmente era el G4 con batería de 1850mAh, pero es el fabricante quien debe poner a disposición una tapa especial que soporte ese aumento de la batería.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba