¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

os explico mi experiencia.

el 29 de diciembre pedi dos moviles a antelife un mpai n7100 y un star b94 m. desde el 31 de diciembre me llevan diciendo que me lo envian "en las proximas 48 horas". Ayer 9 de enero me dicen que no tienen mpai en blanco que si lo quiero en azul o negro. Les digo que ok, que me lo envien ya y de paso les digo que si no tienes porblema con el stock del star. me dicen que ningun problema.

Esta mañana, aun sin numero de tracking despues de dos semanas, vuelvo a insistir. Ahora me dicen que no tienen stock del b94m, que que quiero hacer. Les digo que me devuelvan el dinero,

Abro disputa en paypal, y en seguida me llega una credti memo de antelife. ¿alguien sabe que significa? es que me devuelven el dinero?

Sinceramente, y visto lo visto, son muy muy impresentables.

eso sí, en todos los mails se disculpan y me desean un buen dia. Vaya tela
 
Lo de problemas de stockage pasa en mas sitios, pero las tiendas serias se preocupan en contactar contigo y poner soluciones, otras simplemente se quedan con el dinero hasta que haya stock y luego ya te lo mandan y claro, si entre medias el comprador no le gusta ser toreado, pues es cuando vienen las disputas.
En cuanto a lo del Credit Memo, googleando, veo que se abre al iniciar disputa, pero no veo si es bueno o malo.
Espero que se solucione todo.
 
Los de Antelife me reponden ahora que debe de ser un error so SAM_1629.jpg SAM_1628.jpg lo de la caja pero que puedo comprobar que es el de 1Gb por la camara, me podéis ayudar a confirmarlo
Gracias, dejo el contenio de su respuesta y un par de fotos.

Dear ,

Sorry for late reply .
I have checked picture you send , it is no problem , it is JIAYU G2 1GB , not 512MB , only we use a wrong package .
You can see phone camera in the phone , it is 8.0mp, jiayu g2 512 mb is 5.0mp . jiayu g2 1 gb is 8.0 mp , you can check it . About its ROM : 4gb , it is because
1GB for system &820MB APPS & 2GB storage space .
Please you can check your phone again , it is indeed jiayu g2 1gb , not 512 mb .

SAM_1629.jpg


SAM_1628.jpg
 
Los de Antelife me reponden ahora que debe de ser un error solo de la caja pero que puedo comprobar que es el de 1Gb por la camara, me podéis ayudar a confirmarlo
Gracias, dejo el contenio de su respuesta y un par de fotos.


Dear ,

Sorry for late reply .
I have checked picture you send , it is no problem , it is JIAYU G2 1GB , not 512MB , only we use a wrong package .
You can see phone camera in the phone , it is 8.0mp, jiayu g2 512 mb is 5.0mp . jiayu g2 1 gb is 8.0 mp , you can check it . About its ROM : 4gb , it is because
1GB for system &820MB APPS & 2GB storage space .
Please you can check your phone again , it is indeed jiayu g2 1gb , not 512 mb .

SAM_1629.jpg SAM_1628.jpg
 
Incongruencias por doquier. Camara del de 1 GB pero RAM y caja del de 512MB.
Por esa regla de tres podrias mandarles otro email diciendo que no, que tienes el de 512 MB porque la caja lo pone y porque la RAM asi lo dice.
La pena que el test de antutu me parece que daba resultados parecidos teniendo 1gb o 512mb, estos resultados cambiaban en funcion del procesador (6777 y 6775), que resultado te daba a ti? creo que el 6777 andaba por 6500 aprox.
 
En internet los test dan mucho menos, pero me parece que era porque la nueva version de Antutu daba mas puntuacion.
En este punto ya no te sabria que decir, ya que si en el test no se puede ver como claro vencedor al de 1GB , nose de donde rascar mas.
Yo ya creo que los de Jiayu se pusieron a fabricar un dia de resaca, porque sino no lo entiendo.
Al final solucionaste lo de Euscaltel?
 
Nasssss

No la liéis el rendimiento del teléfono no se ve afectado por la cantidad de memoria dado que no utiliza tanta memoria, osea los números los da igual con 512 mb de RAM que con 1 Gb. La cosa es ver la cantidad, si miras en las opciones del antutu te pone la cantidad de memoria que tienes en el teléfono (abajo pestaña Info y luego arriba "system info", te sale...... Memory size (available/total)) o más fácil todavía, entras en Ajustes / Aplicaciones / Pestaña "En ejecución" y en la parte de abajo te pone la memoria que estas usando y la que te queda libre, si sumas las dos cantidades te tienen que dar el total que tienes.

La otra diferencia es el tipo de microprocesador, si es el mononucleo 6575 o el de doble nucleo 6577.

Suerte

Un saludo

TaKeT
 
@taket En las fotos que puso arriba juralobe se ve, de RAM tiene 512 MB, pero tambien pone que la camara es de 8 MP y si que es verdad que esta camara solo la montaban los de 1 GB (o eso tenia entendido), si nos fijamos solo en la RAM han mandado gato por liebre.
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Lo se lo se, es un puto cristo con tantos telefonos distintos con el mismo nombre.

Hay 4 o 5 modelos, con micro de mononucleo o doble nucleo, de 512 de ram o de 1 Gb y de camara de 5 u 8 gb, lo mejor es mirar todo bien, en principio para el amigo juralobe es mirar si el micro se corresponde con el que ha pedido y la cantidad de memoria.

Yo en esas 2 fotos no soy capaz de distinguir nada...... Miralo bien como te he puesto @juralobe y nos cuentas.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Cogiendo la foto de @jarulobe y poniéndola derecha se puede apreciar algo mejor.

Está claro que es el de 512 mb porque lo pone claro, ahora bien... la cámara pone claramente que es la de 8 mb y esta correspone únicamnente al de 1gb dual core.

Un poco más abajo en esea foto y no se ve porque coincide el destello del flash viene el Build number que es el modelo. A los dual core 1 gb ram dual core les corresponde el G2H y a los de 512mb G2L (se viene diciendo por varios hilos en el foro).

jg2.JPG

jg2.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba