¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

Yo miraria bien la capacidad del telefono ,puede que la rom instalada lo cape o el antutu tambien de mal ,o ya que venga de por si de fabrica la remesa mal y hayan sacado 512 en vez de 1 giga.
Eso ss lo que se me ocurre.

Salu
2
Enviado desde mi Mountruito ThL w6 :blush:
 
Memory size (available/total)
2441.8 / 2557.2 MB
RAM Size (available/total)
150.2 / 471.2 MB
SD Card (available/total)
0.0 / 0.0 MB
Camera
8 Mega pixel
Android Version
4.0.4
Build Version(Esto no lo veo, pero me lo intuyo)
20121017-121813(De aqui si distingo la parte 1017-121813) ROM para el G2L = 512 MB

Pues sintiendolo mucho y viendo que las ROMs no eran transferibles, movil con 512 megas, aun teniendo 8 MP de camara, lo malo? a ver como se pelea uno con el chino para que te den lo que pagaste.
 
Hoy he recogido el mio de correos y he tenido suerte, es el de banggood y viene con un 1gb de ram, lo que pedi, ya lo he rooteado y todo, lo que no se es como fijar en el mobileuncle que la zona del gps sea la de europa, no la de asia como marca.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en mi zte blade al sincronizar la cuenta google, se sincronizaba tambien el picasa web y se me descargaban unos albunes en la galeria, y en este no me sale la opcion esa de sincronizacion, y no puedo ver las fotos en la galeria.
 
Alto ahí, el mio es 1 Ghz mononúcleo, o sea, el 6575 y la cámara también pone 8 MP
Creo que se referia a los que vienen con procesador 6577, en "teoria" solo habia: Version de 512 MB con camara de 5 MP y version de 1GB con camara de 8 MP.
Pero viendo lo visto en la fabrica han metido de todo, ya que aqui los intermediarios no podrian hacer nada, luego que alguna tienda haga un cambio y meta un movil de 512 en una caja de 1 GB, ya seria otra cosa(que si podrian hacer los intermediarios).
 
La cámara aunque ponga de 8 Mega pixel, no es cierto. Será de 5 Mega pixel con ampliación a 8 por software.
Hber si otro miembro mas experto lo explica mejor. He leido de alguna aplicación que distingue estas ampliaciones por software, pero no recuerdo donde.
 
Creo que el termino es "Megapixeles interpolados", como tu bien dices reales debe tener 5, los otros 3 los sacan por software, pero como en el Antutu sale que tiene 8(aunque en teoria es de 5, sin interpolacion ni nada) mira los de antelife como se lavan las manos diciendo que como en la camara pone 8 MP el movil es el de 1GB.
 
La cámara aunque ponga de 8 Mega pixel, no es cierto. Será de 5 Mega pixel con ampliación a 8 por software.
Hber si otro miembro mas experto lo explica mejor. He leido de alguna aplicación que distingue estas ampliaciones por software, pero no recuerdo donde.

Yo de móviles entiendo poco, de fotografía ya entiendo un poco más.

El archivo "en bruto" de cualquier cámara es el raw. Es el favorito de los fotografos, porque además es el que permite corregir la fotografia con menor pérdida.

El programa que sé que permite guardar la foto en modo raw en el movil es Camera fv-5. Yo no he instalado porque no tengo puesto el market alternativo y no encuentro la ultima version para descargar.

Así que tomamos el raw y lo revelamos con cualquiero programa que lo permita como adobe lightroom, pero hay muchos incluso gratuitos y guardamos la foto en un formato sin perdidas como tif y ya sabemso los megapixeles reales de la cámara.

Aquí os muestran unos pocos para el ordenador:

http://www.quesabesde.com/noticias/...bble-lightzone-rawtherapee-ufraw-dcraw,1_5567
 
La cámara aunque ponga de 8 Mega pixel, no es cierto. Será de 5 Mega pixel con ampliación a 8 por software.
Hber si otro miembro mas experto lo explica mejor. He leido de alguna aplicación que distingue estas ampliaciones por software, pero no recuerdo donde.

Yo de móviles entiendo poco, de fotografía ya entiendo un poco más.

El archivo "en bruto" de cualquier cámara es el raw. Es el favorito de los fotografos, porque además es el que permite corregir la fotografia con menor pérdida.

El programa que sé que revela raws en el movil es Camera fv-5. Yo no he instalado porque no tengo puesto el market alternativo y no encuentro la ultima version para descargar.

Así que tomamos el raw y lo revelamos con cualquiero programa que lo permita como adobe lightroom, pero hay muchos incluso gratuitos y guardamos la foto en un formato sin perdidas como tif y ya sabemso los megapixeles reales de la cámara.

Aquí os muestran unos pocos par el ordenador:

http://www.quesabesde.com/noticias/...bble-lightzone-rawtherapee-ufraw-dcraw,1_5567
 
La cámara aunque ponga de 8 Mega pixel, no es cierto. Será de 5 Mega pixel con ampliación a 8 por software.
Hber si otro miembro mas experto lo explica mejor. He leido de alguna aplicación que distingue estas ampliaciones por software, pero no recuerdo donde.

Yo de móviles entiendo poco, de fotografía ya entiendo un poco más.

El archivo "en bruto" de cualquier cámara es el raw. Es el favorito de los fotografos, porque además es el que permite corregir la fotografia con menor pérdida.

El programa que sé que permite guardar raws en el movil es Camera fv-5. Yo no he instalado porque no tengo puesto el market alternativo y no encuentro la ultima version para descargar.

Así que tomamos el raw y lo revelamos con cualquiero programa que lo permita como adobe lightroom, pero hay muchos incluso gratuitos y guardamos la foto en un formato sin perdidas como tif y ya sabemso los megapixeles reales de la cámara.

Aquí os muestran unos pocos par el ordenador:

http://www.quesabesde.com/noticias/...bble-lightzone-rawtherapee-ufraw-dcraw,1_5567
 
La cámara aunque ponga de 8 Mega pixel, no es cierto. Será de 5 Mega pixel con ampliación a 8 por software.
Hber si otro miembro mas experto lo explica mejor. He leido de alguna aplicación que distingue estas ampliaciones por software, pero no recuerdo donde.

Yo de móviles entiendo poco, de fotografía ya entiendo un poco más.

El archivo "en bruto" de cualquier cámara es el raw. Es el favorito de los fotografos, porque además es el que permite corregir la fotografia con menor pérdida.

Así que tomamos el raw y lo revelamos con cualquier programa que lo permita como adobe lightroom, pero hay muchos incluso gratuitos.

Aquí os muestran unos pocos:

http://www.quesabesde.com/noticias/...bble-lightzone-rawtherapee-ufraw-dcraw,1_5567
 
Alto ahí, el mio es 1 Ghz mononúcleo, o sea, el 6575 y la cámara también pone 8 MP

Tienes razón.... creo que todos aquellos que tienen 1 gb de Ram montan la cámara de 8 mb.

Por lo tanto, es muy posible que este móvil que le mandaron a @juralobe sea el mtk6575 (un núcleo) con lo que el error de procesador, pero no coincide que tenga 512mb de ram y la camara de 8 mb... Es muy posible que en la fábrica se hayan hecho un lio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba