¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

Otra cosa que me vino a la mente despues de ver una foto del Jiayu. En la carcasa trasera, abajo hay unos datos y me parece que tambien pone si es de 1GB o de 512 MB, todo sea por poder sacarles una foto a la hora de realizar la reclamacion.
Saludos!
 
Nasssss

No la liéis el rendimiento del teléfono no se ve afectado por la cantidad de memoria dado que no utiliza tanta memoria, osea los números los da igual con 512 mb de RAM que con 1 Gb. La cosa es ver la cantidad, si miras en las opciones del antutu te pone la cantidad de memoria que tienes en el teléfono (abajo pestaña Info y luego arriba "system info", te sale...... Memory size (available/total)) o más fácil todavía, entras en Ajustes / Aplicaciones / Pestaña "En ejecución" y en la parte de abajo te pone la memoria que estas usando y la que te queda libre, si sumas las dos cantidades te tienen que dar el total que tienes.

La otra diferencia es el tipo de microprocesador, si es el mononucleo 6575 o el de doble nucleo 6577.

Suerte

Un saludo

TaKeT

Hay van unas fotos más a ver si sirven para determinar si finalmente como todo parece es el de 512Mb y sobre todo confirmar que es el de 6577.
Seguiré con la reclamación con lo que me digáis, perdonar no haber respondido antes pero he estado de finde.

Gracias. SAM_1642.jpg SAM_1645.jpg SAM_1647.jpg SAM_1648.jpg

SAM_1648.jpg


SAM_1642.jpg


SAM_1645.jpg


SAM_1647.jpg
 
Otra cosa que me vino a la mente despues de ver una foto del Jiayu. En la carcasa trasera, abajo hay unos datos y me parece que tambien pone si es de 1GB o de 512 MB, todo sea por poder sacarles una foto a la hora de realizar la reclamacion.
Saludos!

No, ahí no pone nada de eso
 
Hay van unas fotos más a ver si sirven para determinar si finalmente como todo parece es el de 512Mb y sobre todo confirmar que es el de 6577.
Seguiré con la reclamación con lo que me digáis, perdonar no haber respondido antes pero he estado de finde.

Gracias. SAM_1642.jpg SAM_1645.jpg SAM_1647.jpg SAM_1648.jpg

Para mi está claro, el 6577 de 512 MB
 
Nasssss

Pues si, es el de 512 Mb de RAM sin duda ninguna y tendra 8 Mbpixels pero solo la mitad de memoria siendo el micro el de doble nucleo 6577.

Si has pedido el de 1 Gb que no te den gato por liebre, mandales estas mismas fotos para callarles la boca.

Con estas fotos a ver k te dicen..........

Suerte :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Yo tambien lo veo claro es el de 512 de ram.
Mandales esas fotos y que lo vean y de paso dile que en tu foro estas exponiendo el tema.
Asi haran mas caso.
 
Buenas yo hice el pedido (6577 de 1G) en banggood el dia 8 y ya me estoy mosqueando con los engaños que estais contando.
Si pones reclamacion en Paypal y dices que no lo has recibido.....aunque tenga track como saben ellos si el cartero lo ha perdido....
 
mi experiencia por ahora, con móviles chinos es negativa. Espero que los de pandawill solucionen mi problema
 
Buenas yo hice el pedido (6577 de 1G) en banggood el dia 8 y ya me estoy mosqueando con los engaños que estais contando.
Si pones reclamacion en Paypal y dices que no lo has recibido.....aunque tenga track como saben ellos si el cartero lo ha perdido....
Con track no puedes decir que no lo has recibido, al recogerlo en correos ellos automáticamente informan que ha sido recogido.
 
Pues yo aun sigo peleandome con ellos , tiene cojones la cosa . Al final voy a tener que ponerles la reclamancion

estan emperrados en que les mande el movil
 
Una cosa por si os sirve de algo... En vez de fotos haced un video del funcionamiento y caracteristicas del movil. Empezad encendiendolo y poniendole *#06# para que salga el imei, despues a caracteristica y por ultimo al antutu.

Con esto lo subis a youtube con clave o bien a algun sever con clave... que la dais al chino o en paypal para los que hallais empezado la disputa.

Luego haced el mismo video sin el imei y poneis de fondo "estafado en xxxx" y amenazais al chino con subirlo a youtube, con la estafa

Si esto lo haceis todos, al menos os devolveran la diferencia. La publicidad mala es lo ultimo que quieren, antes devolveran el dinero.

Youtube es mundial... este foro solo en español...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba