Cuidadín con Pandawill...

Prueba en la pagina que te pase, porque a mi las demás no me sirven, siempre me sale lo mismo
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) en
17track y la de singapur. Ahora mismo recien acaba de salir en la de correos.
 
Mi pedido sí aparece en correos, pero solo tiene el primer movimiento, Admitido
Que desesperación!!
 
disputa abierta en paypal contra pandawill.
una pregunta para alguien con mas experiencia , es posible recibir un paquete si no figura como adamitido en correos????, yo pienso que no pero es la primera vez que me pasa .
no entiendo porque en mi pedido se han saltado el primer paso y despues de 41 dias esperando me parece que agotar los 20 dias de plazo para elevar a reclamacion es perder mas tiempo.
 
Pandawill es una vergüenza, encima su representante en este foro, nos torea ( yukki )

nunca mejor dicho, que atajo de impresentables, despues de 50 dias me encuentro esto
Dibujo.JPG

normal que en la de correos no ponga ,""admitido "" si el paquete no se ha entregado fisicamente a fecha de hoy,no lo entiendo.

Dibujo.JPG
 
Y nada, otra semana más... 35 dias
Mañana abro disputa en paypal, vaya panda de mentirosos
 
Ha esta gente le da igual lo unico que quieren es pillar la pasta ,te toca esperar si puedes poner disputa adelante que te devuelvan la pasta,yo mañana hara 4 meses desde que le senvie el telefono y estoy en discusiones con ellos,yo ya no puedo poner disputa sino lo tendria claro.
Otra vez no me pasara ,PANDAWILL nunca mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba