Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuidado con Antelife.com elegir otra web no responden a problemas de envio.

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por manado, 31 Ene 2013.

Tags:
  1. manado

    manado Simdualero de Bronce

      9
      0
      31 Ene 2013
      CUIDADO CON ANTELIFE.com , si tienes un problema no responden a los emails y no te abonan el dinero pagado... Antelife.com "nunca mais"

      El mes de Octubre compre un móvil en Antelife, a fecha de hoy, 31 de enero, no he recibido nada. Les he enviado más de 8 emails. Contestaron a los primeros diciendome que esperara unos dias, pero ahora ya ni contestan... tengo un track de envio, pero el paquete no existe.. TENER CUIDADO.. Me gaste más de 200 euros que ya lo puedo considerar como perdidos... Nunca antes me habia pasado nada parecido con otras empresas chinas online.

      Lo único que me queda es el pataleo en los foros... vaya mangantes..



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • RAULM70

      RAULM70 Simdualero Junior

        2
        0
        31 Ene 2013
        Hola a todos. He entrado en este foro expresamente para comentaros mi experiencia en Antelife y evitar que más personas sean defraudadas.
        Compré dos teléfonos, en total, 220 €. El primer de ellos a la semana le falló el auricular, no podía escuchar cuando me llamaban. El segundo, al 3º día le falló la pantalla. Puse reclamación en paypal pero ellos este tipo de incidencias no las resuelven y me indican que lo tengo que solucionar con Antelife. Estos hijos de p... me dieron largas con el primer correo, me decia que les enviase fotos o un video de lo que pasaba. Lógicamente se lo envié, hasta ahora. Después de multiples correos no han dado respuesta y claro, ahora vete a reclamar a China. Esto es un fraude, JAMAS compraré nada en una web y menos China. Además, si intentas reparar el movil en España lo tienes jodido. Mi recomendación es que no compreis nunca en web chinas y mucho menos en Antelife, son unos chorizos, no te ofrecen ni garantía ni ayuda postventa. Merece la pena pagar un poco mas y comprar las cosas en un sitio serio.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.