Cuidado con appinformática

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Hola a todos.

Sólo quería comentarios mi experiencia con appinformática y, como supondréis no ha sido buena.
Compré una tablet gemini q9909 en enero y, como ya he comentado en el foro, nunca me ha ido bien, pero decidí no enviarla al SAT porque me dijeron en app que era problema del android 4.1 y que se solucionaría con una actualización.

Pregunté en geminidevice y no me respondía, así que buscando alguna rom que instalar, si me atrevo, descubrí el blog de appinformática y en él vi el comentario sobre la gemini q9909. Evidentemente la ponían por las nubes, por precio, características... Puse un comentario en el blog en el que simplemente comentaba mi experiencia con la tablet y que seguía esperando respuesta de geminidevice, en ningún momento decía nada sobre appinformática, pese a que podría haberlo hecho.
El comentario no era ofensivo, estaba bien redactado y, como digo, sólo contaba mi experiencia con esta tablet. Cuál es mi sorpresa cuando entro para ver si alguien ha respondido a mi comentario y veo que ha desaparecido. He vuelto a escribir otros 3 más, 1 de ellos ni siquiera lo han publicado y los otros 2 los han eliminado.
He comentado en otro artículo sobre la gemini anterior y dicho que yo no estaba contenta con la compra que había hecho, ni por la tablet ni por servicio postventa, a los 10 minutos el comentario había desaparecido.
Pese a que podía haber hablado del servicio de appinformática no lo había hecho, pues no he insistido en hacer uso de la garantía porque no quiero enviarla, pero el vendedor me decía que tenía que enviarla yo al SAT y yo le dije que no, que a mí la garantía me la da el vendedor y si hay que enviarla la tiene que enviar él. Respondía que si su política, que si patatín... y yo le decía que su política era su problema pero que si me decidía a enviarla la tenía que enviar él, al final como que se convenció, pero si cuela cuela.

Os cuento esto, porque si veis todo muy bonito en el blog, es porque los comentarios negativos sobre los artículo que venden los eliminan, cosa que no entiendo porque no es culpa suya el que salgan mal los artículos que venden sino del fabricante.

Sé que esto no sirve de nada, pero quería que supieráis la política de appinformática, si hace esto con comentarios en un blog, qué hará con otras cosas.



Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba