NOTICIA cuidado con el jiayu en phonehouse

sublimo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Compré un Jiayu S3 Advanced en the Phonehouse.
Me llega, y resulta que no funciona el conector USB.
Pienso: no pasa nada, ya que tiene 2 años de garantía. Así que lo envío de vuelta.
La respuesta que recibo hoy es esta:

Estimado cliente,
En relación a su consulta, indicarle que en los próximos días le vamos a enviar de nuevo su terminal.
Nosotros no podemos enviarlo al servicio técnico, pues no tenemos de jiayu.
Disculpe las molestias

Y para qué co*o sirve la garantía entonces??
 
A ver @sublimo , en la web de THP he leído que ellos no reparan la marca jiayu en su SAT, lo que si hacen con otras marcas, y que por tanto es el cliente el que debe dirigirse directamente a jiayu.es que es quien presta el servicio de SAT para los jiayu que se han vendido en españa por tiendas españolas.

Evidentemente la respuesta de TPH es manifiesta mejorable. Deberian haberte dicho, antes de mandárselo a ellos, que te pusieses en contacto con jiayu.es directamente.

Saludos
 
A ver @sublimo , en la web de THP he leído que ellos no reparan la marca jiayu en su SAT, lo que si hacen con otras marcas, y que por tanto es el cliente el que debe dirigirse directamente a jiayu.es que es quien presta el servicio de SAT para los jiayu que se han vendido en españa por tiendas españolas.

Evidentemente la respuesta de TPH es manifiesta mejorable. Deberian haberte dicho, antes de mandárselo a ellos, que te pusieses en contacto con jiayu.es directamente.

Saludos
O tramitar ellos la garantia con Jiayu.es y no de sentenderse como si con ellos no fuera la cosa.
 
O tramitar ellos la garantia con Jiayu.es y no de sentenderse como si con ellos no fuera la cosa.

Totalmente de acuerdo, por eso la respuesta que le dieron era totalmente desafortunada. A otros compañeros que lo compraron en TPH, me consta que la respuesta que les dieron fue más informativa. Para agilizarla reparación tramite Vd. directamente con jiayu.es. Lo importante es que hay que tener claro que la garantia la presta jiayu.es, nada de china.

THP ofrece 3 años de garantia, pero deberían ser ellos los que se preocupasen por tramitar ante jiayu.es, para evitar problemas. Desgraciadamente no lo hacen así.

Saludos
 
Que no os engañen con cuentos ,esto es España y tenemos unas leyes,derechos y obligaciones.
La ley dice que, durante los dos años de garantía, es el vendedor quien tiene que responder ante el consumidor de los fallos de fabricación del producto. Defectos que pueden provocar que algo no funcione bien desde el principio o que se le manifiesten averías pasado un tiempo.

Si compras en china ya sabes que la cosa es diferente , ahi estamos mas "solos" , pero aqui nohijano
 
Madre de dios lo que hay que leer, sabía que eran malos pero esto es el colmo. Reparalo y pasales la factura, eso es competentemente legal y te lo abonarán si o si. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
si acudes a jiayu.es te diran que no tienes garantia con ellos porque no fueron ellos quien te vendieron el terminal, igual te lo pueden arreglar pagando,
ya tengo leido de que TPH le compra los jiayus a jiayu.es y son TPH los que tienen que hacerse cargo de la garantia saliendo de su bolsillo o reclamandoselo a los que les distribuyen,
tu llevalo a donde lo compraste.

tapatalkeando
 
Última edición:
si voy a la tienda y se les ocurre decirme que me busque la vida con la garantia a la tienda,no te digo mas...
 
Última edición por un moderador:
Sacado de la web de THP:
  • Garantías
    ¿Que pasa si se avería un producto en garantía?
    Durante el período de garantía usted no tendrá que correr con ningún gasto, siempre y cuando la avería esté en garantía. Puede gestionar la garantía a través nuestro o a través del fabricante, en ambos casos será totalmente gratuíto. Tan solo tiene que contactarnos y le indicaremos cómo proceder para el caso de teléfonos le recomendamos que se pase por una de nuestras tiendas con servicio de reparaciones Express.

    Garantía de productos exclusivos web
    La garantía de estos productos debe gestionarse exclusivamente a través del departamento de online, Por favor póngase en contacto con nosotros a través de 91.829.91.02 y le indicaremos cómo proceder. En caso de no disponibilidad del producto adquirido, se puede cambiar por otro modelo de similares características y precio.
Salu2...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba