NOTICIA cuidado con el jiayu en phonehouse

No se cual es la situación tuya pero si hace menos de 15 dias que lo compraste lo tienes que poder cambiar por otro directamente, ni garantia ni leches, yo probaria por ahi ...... si tiras de garantia lo menos que te va a pasar es que perderás tiempo.

Suerte
Así es, se llama derecho a desistimiento, no tienes por que quedarte con ningún producto que llegue en mal estado, si no quieren devolver el dinero o darte uno nuevo, incumplen ley y hay que reclamar, no se puede permitir que nos tomen el pelo.
 
Compré un Jiayu S3 Advanced en the Phonehouse.
Me llega, y resulta que no funciona el conector USB.
Pienso: no pasa nada, ya que tiene 2 años de garantía. Así que lo envío de vuelta.
La respuesta que recibo hoy es esta:

Estimado cliente,
En relación a su consulta, indicarle que en los próximos días le vamos a enviar de nuevo su terminal.
Nosotros no podemos enviarlo al servicio técnico, pues no tenemos de jiayu.
Disculpe las molestias

Y para qué co*o sirve la garantía entonces??
Hola sublimo, me gustaria ayudarte en lo que te ha pasado, puedes facilitarme algun dato del terminal? Imei o nº de factura? Gracias
 
Hola sublimo, me gustaria ayudarte en lo que te ha pasado, puedes facilitarme algun dato del terminal? Imei o nº de factura? Gracias
Si no es molestia bueno o no tienes inconveniente en responderme, por?. Como le puedes ayudar?. Si no quieres en público mándame un mp. Víctor

mi reino por una chusquilla
 
Hola sublimo, me gustaria ayudarte en lo que te ha pasado, puedes facilitarme algun dato del terminal? Imei o nº de factura? Gracias

Buenas tardes @sara35 ,

Lo primero seria decirte que te deberías presentar al foro del Jiayu S3. O en general aquí, https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Lo segundo, ya que haces esta pregunta un hilo público, es que expliques por qué o para qué preguntas esos datos privados

Y lo tercero, sería más lógico haber mandado un MP al compañero, ya que esos datos no los va a exponer en público.

Saludos
 
Si no es molestia bueno o no tienes inconveniente en responderme, por?. Como le puedes ayudar?. Si no quieres en público mándame un mp. Víctor

mi reino por una chusquilla
Hola, me gustaria poder contactar con el usuario, puede escribirme sus datos en la dirección de correo [email protected], indicando en el asunto el tema de la noticia. Gracias
 
Hola, me gustaria poder contactar con el usuario, puede escribirme sus datos en la dirección de correo [email protected], indicando en el asunto el tema de la noticia. Gracias

@sara35 parece que trabajas en TPH, te damos la bienvenida a la comunidad del Jiayu S3. La mejor manera de ponerte en contacto mandando una alerta a @sublimo, con la @ delante verá que te diriges a él, o mandarle un mensaje privado para que te mande los datos al email que le facilitas.

Gracias por tu interés y un saludo.
 
Hola, me gustaria poder contactar con el usuario, puede escribirme sus datos en la dirección de correo [email protected], indicando en el asunto el tema de la noticia. Gracias
Bueno pues el gesto te honra y más en estos tiempos. A ver si es verdad y le solucionan a este hombre su problema o al menos darle una salida lógica. Un saludo y gracias.
Pd: recuerda que no hay que dar nunca datos personales en un foro púbico.

Víctor

mi reino por una chusquilla
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba