Cuidado con la garantía Geekvida

pattkiko

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
168
Otro problema más con el servicio técnico de Geekvida, el 25 de Septiebre les envié un TCL s720 para reparar, claramente por un fallo en el integrado de la digitalizadora, después de enviarle los videos y todo lo que me pidieron aún sigo esperando una respuesta del estado de mi telefono, me van dando largas, a raiz de esto me he puesto a investigar y resulta que todos coinciden en lo mismo Geekvida no devuelve el telefono ni el dinero, y como no hay un domicilio fiscal donde denunciar, te quedas sin el telefono, aviso para los interesados en esta pagina.
 
Otro problema más con el servicio técnico de Geekvida, el 25 de Septiebre les envié un TCL s720 para reparar, claramente por un fallo en el integrado de la digitalizadora, después de enviarle los videos y todo lo que me pidieron aún sigo esperando una respuesta del estado de mi telefono, me van dando largas, a raiz de esto me he puesto a investigar y resulta que todos coinciden en lo mismo Geekvida no devuelve el telefono ni el dinero, y como no hay un domicilio fiscal donde denunciar, te quedas sin el telefono, aviso para los interesados en esta pagina.

Lo primero es una reclamación en paypal,con esta y con cualquier tienda es lo único que entienden, luego ya si eso se envía a reparar y ya habrá tiempo de quitar la reclamación si responden.

Lo siento y gracias por compartir tu experiencia,espero que estas cosas sirvan para que a otros no les pase.
 
Gracias Amadeus, el telefono está pagado con tarjeta así que está un poco mas complicado
[DOUBLEPOST=1449041692][/DOUBLEPOST]Sigo a vueltas con Geekvida, ahora me ofrecen un movil usado antiguo y con menos prestaciones que el mio además de tener que abonar la diferencia, estoy copiando las conversaciones por si a alguien le interesa.
 
Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.

Actualmente este es el estado:
tienen mi movil más de 2 meses y medio sin reparar porque no tienen piezas para repararlo y la SOLUCION: darme uno REFURBISHED con peores especificaciones, precio mas barato del que pague por el terminal y con unicamente garantía de 6 meses.

COMO PEDEIS VER ESTA TIENDA ONLINE NO ACTUA BAJO LA LEY ESPAÑOLA EN NINGUN CASO. Y voy a proceder a denunciarles esta semana.

Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme.

El pasado año compre un smartphone en la página web Española Geekvida.com móviles , tabletes ,Accesorios y mucho más!!! dicho smartphone me costo 189€.

Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia.

Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato.

Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco.

Un Saludo, gracias de antemano.

P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba