Cuidado con la pagina china alegrecompra, son muy informales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerrar este tema que ya ni contesta.
Son mas que evidentes sus intenciones.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Después de pensar bien que hacer he llagado a la siguiente conclusión, quizás sea cierto que tuviese un problema con esta tienda, pero su omisión en dar explicaciones y en atender un hilo creado por el, hace que no tenga ninguna credibilidad, eso sin mencionar que esta creado en un lugar inadecuado del foro, aquí estamos para dar información clara, transparente y veraz, por ello procedo a moverlo a experiencias de compra y cerrarlo, si el interesado tuviese algo que aportar o que comentar puede mandarme un mensaje privado.
 
Última edición:
Pos yo estoy en una situacion de LIMBO jejeje por llamarle asi ya que mi movil esta en china el LENOVO
hoy les e mandado un e mail haver que pasa y que vayan mirando haver si les llega y aun asi todavia no tengo constancia de que me an devuelto los 15 USD del envio.
Para esto hay que ser paciente amigo y no habrir hilos quejandose de la tienda sin pruebas.
Por lo menos yo soy paciente y estoy esperando haver si les llega el telefono o me dan algun dato ,que ya sabemos que los chinos son tranquilos y nosotros lo queremos todo ya y no se puede.
En el caso de que no me digan nada y este con el telefono a vueltas entonces si puedo decir una cosa mala de esta tienda,pero demomento,como estan diciendo los compañeros ,el trato hasta la fecha de hoy a sido muy muy competitivo y ,no tengo ninguna queja por mi parte de nada.
veremos haver como acaba mi historia,eso si posteare en mi hilo de LENOVO.
pero con esto quiero dejar claro que si ,puede haver casos en que hayan venido moviles defectuosos y que se devuelben y te envian otro.

saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba