Cuidado con las apps chinas

Tened cuidado con los juegos que nos bajamos del app center. Yo me bajé unos cuantos juegos y después de unos días la Google play se me volvió majara y pienso que fue de eso. Normalmente los bajos y los uso un par de días y desinstalo y no pasa nada. Esta vez los dejé instalados para la "eternidad" y la play me empezó a dar error el el servidor y no recuperaba la información para bajarme nada. Hice mil cosas para solucionarlo y por fin lo logré borrando caché, solo cache, de la play, y datos de servicios de Google play, y forzando detención en las dos apps. Solo así me empezó a funcionar. Anteriormente me puse en contacto con Google y no me resolvieron nada, esto es lo que me dijeron. Pienso que el chaval que me atendió no se enteraba mucho.

Hola Juan Alberto,

Gracias por contactarnos. Mi nombre es Jairo, soy el agente que te atendió al teléfono y estaré encantado en atender tu caso.

Hemos revisado tu cuenta y, lamentablemente, tu dispositivo (Meizu Pro 5) no se puede utilizar actualmente con la aplicación Google Play Store ni con la página play.google.com.

En ocasiones, los fabricantes de hardware utilizan el sistema operativo Android gratuito en sus dispositivos aunque estos no hayan superado los requisitos de compatibilidad de Google para incorporar la aplicación Google Play Store. En estos casos, es posible que Google Play no funcione correctamente en el dispositivo.

Si quieres consultar una lista completa de los dispositivos admitidos, accede a la página Supported devices - Google Play Help.

Si tienes más preguntas relacionadas con tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través de este enlace: MEIZU

Si tienes más preguntas sobre los dispositivos admitidos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Jairo H
El Equipo de Asistencia de Google

commondatastorage_googleapis_com_support_kms_prod_686CF8C010F6B2172664B80A443CB1877D89_.png
Centro de Ayuda de Google
© Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.
www.google.com_help_hc_images_wallet_wallet_cr_circle_gplus.png
www.google.com_help_hc_images_wallet_wallet_cr_circle_twitter.png
 
la leche, que respuesta... o sea que como no es un certificado google, te chinchas y si no funciona, mala suerte..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba