cuidado con sollomobi

Hola,no comprar en esta pagina http://sollomobi.com/ . pues te timan te hacen creer que te mandan el pedido,y luego no te lo mandan y no te RESPONDEN a los correos :melt:
Hola me parece que ya pusieron algo referente a lo que comentas por eso por aqui recomendamos que compreis en tiendas de cierta confianza para que no ocurra eso. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola,
Natsumi
:blush:como voy a poner una denuncia si, estos sinverguenzas no me contestan ni a los correos,esta tienda tinia que estar prohibida en la red,gracias
Natsumi
:blush:
 
He recibido un correo de la guardia civil por que comenté tu caso, aunque ellos creen que me pasó a mí:

"Estimad@ colaborador@:

Como víctima de una estafa, le animamos a que presente denuncia en el centro policial o judicial más próximo a su domicilio. Las posibilidades de esclarecer el hecho no son muchas si los autores se encuentran en el extranjero, pero su denuncia ayudará a descubrir el elevado indicie de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa.
En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial para formalizar la misma. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación. En España todavía no está contemplada legalmente la denuncia telemática u online. Le recordamos que conforme a la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Art. 264 y ss.), se requiere la personación física para poder firmar y rubricar la misma."

No te desanimes e inténtalo, escríbeles y pon una denuncia en persona, entre muchos se puede avisar de este tipo de negocios y que les sigan el rastro. Algo es algo.
 
totalmante de acuerdo no contestan a nada el telefono no funciona y no hay forma de que atiendan las llamadas es todo un fraude.
 
Pego lo que he dicho en el otro post

Te han mandado otra cosa o no te han mandado nada?
Cuánto hace de tu pedido?
Has pagado por PayPal?
 
Hola @Gunipe, no me mandaron nada y page por paypal pero me espere tanto que no puedo reclamar por que han pasado los 45 dias de reclamacion de paypal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba