Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuidado con ZOCOANDROID, no cumplen lo que dicen

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por 66choquero, 14 Jul 2013.

  1. 66choquero

    66choquero Simdualero de Oro

      116
      10
      17 Nov 2012
      He comprado 1 teléfono UMI X2 de 2GB de Ram y 32GB de Rom en la tienda www.zocoandroid.com, después de varios errores en el envío recibí el terminal el viernes 14 de junio, ese mismo día pude comprobar que perdía cobertura o señal con bastante facilidad dependiendo de la zona por donde me moviera de mi ciudad. Lo mismo tenía señal en una calle que si entraba en un establecimiento me quedaba sin señal. Empecé a contrastar esto con otras personas y con otros terminales y yo era el único que no tenia señal dependiendo de donde estuviera.

      Al quinto día después de testear y preguntar en los foros sobre este problema y no encontrar solución me puse en contacto con zocoandroid por correo electrónico y en el contacto de su web y después de intercambiar varios correos y empezar por parte de esta web a marear la perdiz les envié el enlace con el video que subí …

      http://www.youtube.com/watch?v=dU40VdFEfPM

      y como no le quedo claro me pidieron otro…

      http://www.youtube.com/watch?v=0hdxTWSp4ww

      pero hasta que no publique en FOROQU.NET , ya que tienen un apartado para ZOCOANDROID, el siguiente tema no me pidieron que les enviara el terminal al supuesto servicio técnico…

      http://www.foroqu.net/foro/zocoandroid/2239-cuidado-con-zocoandroid-no-cumplen-lo-que-dicen.html

      Tras una semana en su poder y sin tener noticias por su parte contacté nuevamente por correo electrónico (Ya que no dan soporte telefónico) para preguntar en que estado estaba mi incidencia y me contestaron que el terminal me lo enviaban de vuelta ya que se encontraba perfectamente y me enviaron un enlace a un video grabado por el soporte técnico, es este…

      http://youtu.be/uFBOzlZqlVU

      Después de ver este video y recibir el terminal el pasado 11 de julio pude comprobar que efectivamente el terminal sigue igual, abrí el paquete y…

      http://www.youtube.com/watch?v=ZjIBLgt1VYw

      Reitero que puedes estar en sitios que va muy bien pero como te muevas a otros sitios te quedas sin señal.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Lo he comparado con mi anterior terminal un ZTE V970 dual sim intercambiando las tarjetas y donde el ZTE pilla bastante señal el UMI X2 no pilla. Claro está que esta prueba la podría haber realizado 800 metros calle arriba y los 2 terminales hubieran pillado señal, pero no es normal que en sitios donde terminales de gama baja como Samsung mini, Sony Ericsson xperia x8 tienen señal este UMI no pilla nada.

      Ante este hecho ayer me decidí a contar en el tema que había creado en foroqu.net y cuando fui a publicar me encontré con que me había vetado el foro. Ya me habían contado algo sobre que zocoandroid pertenecía a este foro pero no me lo quería creer y menos que tomara parte.
      Mi sorpresa fue en aumento al ver que personal del foro había publicado el video del soporte técnico indicando que el teléfono estaba bien y desprestigiándome.

      Además Jefe_Spain Administrador Técnico dice que tras ver el último video que he subido, (más bien es el que intenté publicar en el tema y no me han dejado), tiene un corte en el minuto 3.36. Si lo vieran bien verán que tiene 2 cortes ya que he reducido el tamaño que superaba los 15 minutos y no se puede poner en youtube.

      Os copio el tema que no me han dejado publicar:

      “Desde un primer momento he explicado en los correos que he mantenido con zocoandroid, que el terminal coge cobertura en determinados sitios, seguramente donde hay mucha señal, pero no en otros lugares donde la recepción quizás sea mas débil, pero esto seria así para cualquier terminal que no es mi caso pues las pruebas las he hecho con distintos terminales.

      Por este motivo siempre he mantenido que lo que le pasa al terminal es un problema de antena por lo tanto estoy en pleno derecho de quejarme si no funciona correctamente y según ellos mismos dicen en la web, en referencia a la garantía:
      "Mi teléfono no va del todo fino, algo no va bien ¿Que hago?
      zocoandroid.com posee servicio técnico profesional en España, es decir, si el teléfono no funciona correctamente tendrás que enviarlo a nuestra oficina en España, corriendo nosotros con los gastos de envió. En un plazo de 7 a 15 días laborables tendrás tu teléfono de vuelta reparado."
      Las pruebas realizadas por el servicio técnico de zocoandroid no se donde se han realizado pero seguramente en una zona de mucha cobertura por lo que cuando he recibido de nuevo el teléfono sigue en las mismas condiciones ósea mal, como podréis comprobar en el siguiente en lace donde lo comparo con un ZTE V970 Dual Sim, terminal también comprado en China.

      http://youtu.be/ZjIBLgt1VYw

      ¿Seguís pensando que me quejo por gusto y gratuitamente cuando llevo 20 días sin teléfono y con quebraderos de cabeza?

      ¿No creéis que seria lo normal que la empresa testee el teléfono en distintas zonas y distintas coberturas?

      Os pongo aquí el enlace del primer video que subí para que comprobaran el problema antes de que les enviara el terminal.

      http://www.youtube.com/watch?v=0hdxTWSp4ww

      “ "
      Aquí podéis ver el veto que me han hecho, y no me han publicado en foroqu.net


      Captura de pantalla (25.

      Si queréis publicarlo por mi en foroqu.net hacerlo.

      Sacar vuestras propias conclusiones, yo después de casi un mes sin teléfono te puedo decir que

      Cuidado con ZOCOANDROID, no cumplen lo que dicen
       
    • Quadcom

      Quadcom Simdualero de Oro

        Hola @66choquero66choquero, este movil tiene estos problemas de cobertura, y tambien un Wifi y GPS debiles, comparados con otros moviles con el mismo MT6589 este va peor. Yo creo que son las antenas, fijate en los posts que deje, en si, el movil anda pero no de forma optima, tambien depende de la cobertura de tu proveedor, por eso con algunos anda mejor que con otros, si te pedis otro tene en cuenta eso, saludos!
         
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.