Cuidado - Muy fragil

Pues sí, una jodienda. Y lo peor es que como no compréis el pack completo (pantalla + digitalizador), no sé qué tal os irá cambiar sólo la pantalla...
Lo lleváis con o sin funda/plástico/silicona? (en caso afirmativo, indicad cuál por favor, gracias)
 
Yo de tres oukitel indestructibles los tres la pantalla rota. Y el x600 tambien

Enviado desde mi Le Max
 
Pues sí, una jodienda. Y lo peor es que como no compréis el pack completo (pantalla + digitalizador), no sé qué tal os irá cambiar sólo la pantalla...
Lo lleváis con o sin funda/plástico/silicona? (en caso afirmativo, indicad cuál por favor, gracias)
Y tened cuidado no os la vendan de la versión china la nuestra es la US,

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No sabía dónde preguntarlo, por eso lo pregunto en este post también. ¿Sabéis alguno si se puede poner una pantalla del x600 en el x800? Ni pa Dios no? Es q se me ha roto la del x800 y tengo un x600 q se me mojó pero q creo q la pantalla está bien

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No sabía dónde preguntarlo, por eso lo pregunto en este post también. ¿Sabéis alguno si se puede poner una pantalla del x600 en el x800? Ni pa Dios no? Es q se me ha roto la del x800 y tengo un x600 q se me mojó pero q creo q la pantalla está bien

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Te has comprado un letv después de haber tenido otro, tienes mas moral que el alcoyano, yo letv nunca mais

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Se os ha roto con cristal templado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Se me ha reventado la pantalla de mi LeTV x800 versión US, sirven las pantallas de la versión CN no?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Es que en las páginas web que he mirado pantallas no especifican... Y con un oneplus q tuve versión CN le compre una pantalla de la versión europea y no me funcionó

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
donde habeis comprado la funda de silicona y protector?

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería llevar las dos cosas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba