¡Cuidado si actualizais windows en Chuwi Vi10!

Pues me acaba de pasar algo parecido con el Wireless. Apago, me dice que hay actualizaciones, actualizo y me quedo sin wifi :fearscream: He echado mano de los drivers de la web de techtablets y lo he solucionado en "0," pero es que tampoco es plan... Lo he intentado como comentó @Vicent76 , a volver al controlador anterior, pero no había. No lo guardo. :tonguewink:
 
Hola, a mi tras realizar ayer algunas actualizaciones, ahora no me salta el teclado táctil, tengo que ponerlo y quitarlo yo, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? Normalmente utilizo el teclado con la funda, pero es muy comodo el táctil y me fastidia que no salte solo cuando toco la pantalla.
Saludos y gracias por todo lo que aportáis en esta pagina!
 
Hola, a mi tras realizar ayer algunas actualizaciones, ahora no me salta el teclado táctil, tengo que ponerlo y quitarlo yo, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? Normalmente utilizo el teclado con la funda, pero es muy comodo el táctil y me fastidia que no salte solo cuando toco la pantalla. Saludos y gracias por todo lo que aportáis en esta pagina!
Por si te sirve, las pruebas que he hecho en Windows, tampoco me salta el teclado automáticamente. En Android no he probado.
 
Por lo que he leido y puedo confirmar,en el modo escritorio de windows el teclado no salta automaticamente,pero no es que sea un fallo de la tablet,es que es asi.Solo salta con el modo modern ui.En android tambien salta.
 
Mirar si lo tenéis en modo tableta o no, e ir probando, se llega fácil desde notificaciones. Salu2
 
Yo hablo de Windows 8.1,que es con lo que viene de serie la tablet

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
pero eso es problema de windows
solo salta el teclado cuando esatas en modo tablet, o sea, fuera del escritorio
si estas en modernUI (o sea, donde los cuadritos) si salta
imagino que sera porque las mentes pensantes de MS decidieron que en un dispositivo tactil solo iba a usarse en modo metro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba