¡Cuidado si actualizais windows en Chuwi Vi10!

Hola buenas, les cuento que he tenido el mismo problema he actualizado a windows 10 mediante actualización de windows 8.1 y me pase todo el día buscando solución hasta que la encontré, techtablets.com/2015/09/chuwi-vi10-windows-10-image-bios-update-and-drivers-released/ descargue el que termina en s165c driver que es la numeración de la BIOS de la tablet luego busque la que tenia el instalador lo ejecute reinicie la tablet y listo :blush:
 
Chicos, buenas tardes. mi problema es que de la noche a la mañana mi Chuwi Hi10pro 64gb ha dejado de funconarle el tactil. Pero es que no va nada de nada del táctil. lo único que funciona son los botones encender y vol +-. Tiene 15 días, estoy desesperado. Que hago?
 
Chicos, buenas tardes. mi problema es que de la noche a la mañana mi Chuwi Hi10pro 64gb ha dejado de funconarle el tactil. Pero es que no va nada de nada del táctil. lo único que funciona son los botones encender y vol +-. Tiene 15 días, estoy desesperado. Que hago?
Parece que es un problema físico y lo mejor en ese caso es contactar con la tienda para hacer uso de la garantía.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba