Cuna para batería thl8 beyond

pistondeco

Platino
Mensajes
304
Puntos
706
Tengo ya mi thl pero me falta una cuna para cargar la otra batería.. Lo que no se es si es la misma batería para la serie thl 8
Alguna recomendación donde comprarla????


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tengo ya mi thl pero me falta una cuna para cargar la otra batería.. Lo que no se es si es la misma batería para la serie thl 8
Alguna recomendación donde comprarla????


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
No había oído nunca lo de 'cuna' pero supongo que te refieres a un cargador externo. Yo me pillé este por eBay hace cosa de un año para mi otro móvil, y ahora lo sigo usando para el W8 sin problema alguno:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360689917553

Ni puto caso al "Sony xperia blablabla", es un cargador de baterías externo, vale para cualquiera :smile:
Por 3.75 (envío incluído) y saliendo desde España, creo que merece la pena mucho, es más, cuando lo pillé en esa misma tienda valía 7.99 (envío incluído) y me pareció barato
 
Otro complemento que me gusta...esto no puede ser, jejeje. Lo pediré en breve. Qué tal va? Consigue cargar las baterías del Thl W8 al 100%, tarda más que con el móvil?
 
Pues sinceramente, no me había preocupado en probarlo :smile:

La cargué el jueves, lo dejé unas 2 horas y media, no hasta el tope, pero hasta ahora no he probado la otra batería

Quitada batería 1 al 83%, puesta batería 2 (cargada con el externo), al 83% también xDDDDDDD
De todas formas tendré que hacer la prueba, vaciar una completamente, cargarla con el externo y dejarlo durante unas 3 horas o así...

*Al final me he pillado yo otro en ebay, que el mío es un modelo antiguo y muy distinto, y tiene las pestañitas ya medio jodidas, cuesta encajar la batería
 
Pero ese cargador menudo tocho.... Yo quería algo más pequeño....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Las segunda batería no la guardeis llena del todo. Mejor al 70% aprox. que si no las baterías de litio se degradan.
 
Pero ese cargador menudo tocho.... Yo quería algo más pequeño....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

La mayoría son así o similares...

cargador-externo-de-bateria.jpg

Difícilmente se puede encontrar un cargador externo más pequeño...

Además de que tiene puerto USB para cargar mientras el móvil, y adaptador pa coche, pa mí me parece compra obligada teniendo 2 baterías

cargador-externo-de-bateria.jpg
 
he pillado uno... gracias @Seroko era una cosa que tenía pendiente, y al ver tu link digo, pues este mismo :XD:
 
Última edición por un moderador:
@Seroko pero ese que has puesto en la foto comparado con el de ebay hay mucha diferencia.. Como ese es el que decía yo...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya me llegaron los cargadores, pongo foto del nuevo (izda) y del viejo, junto la batería del W8

i.imgur.com_L3TFWZt.jpg


Putada: la bateria es algo más grande que el máximo que admite la pinza, incluso dándole la vuelta a la pinza, así que hay que hacer virguerías para que cargue

i.imgur.com_vAA0b7Cl.jpg
o a lo cutre:
i.imgur.com_Jl2P387l.jpg


No lo recomiendo, de momento, alomejor hago algún arreglo para que entre...
 
Última edición por un moderador:
No me ha hecho falta ni hacer 'bricomanía', al final he encontrado una solución cutre, pero funcional, justo en mi escritorio.

Hace tiempo con una funda para el iPod, 'cara', del Fnac, me regalaron un stand para móviles que poco uso le he dado:

i.imgur.com_9vOSxhc.jpg




Pues bien, encajándolo en la parte de arriba del cargador, va fino:



i.imgur.com_w8UgXyy.jpg


Lo he tenido cargando unas 3 horas y dice que está ya al 100%. Eso espero :biggrin:

Haciendo honor al meme este...

i.imgur.com_SvAhmAL.jpg

P.D.: Sí, las fotos eran una excusa para probar el modo collage del Camera FX :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Al final véis alguna manera de que funcione sin necesitar nada especial aparte? Por lo que veo, nuestra batería es demasiado grande para este aparato. Alguna otra idea. lo de la goma elástica es una idea peculiar, jejeje...me ha hecho gracia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba