HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Buenas a todos.

Quizás sea mi primer mensaje y no quiero que se vea como una pataleta de la competencia a la tienda Ugood ya que podéis buscar mi Nick en google y veréis que soy usuario en diferentes foros de compras a China.

Este mensaje es para NO recomendaros la tienda Ugood por su pésimo o inexistente servicio post venta y la poca seriedad de la empresa, a pesar de ser o haberlo sido mejor dicho, cliente habitual.

Llevo años comprando en China a través de plataformas por todo conocidas (eBa*, Aliexpre**, Dealxtrem*…), en el caso de Aliexpre* he llegado a ser Gold member y en el caso de Ugood he mi primera compra la hice el 22/7/14 y he comprado en esa tienda por valor de 1862,31€ así que no ha sido una compra y listo.

El caso es que en este tiempo nunca he tenido problemas, pequeños detalles que se han ido solucionando pero con este que os explicaré ha sido el colmo.

El día 10 de Octubre le compré 1 sj4000 en Ugood, que como era normal es unos 20/25 días la recibo.

Pero esta de la pantalla del logo sj4000 no pasaba, se quedaba congelada, así que pruebo con diferentes firmware oficiales antiguos para descartar que fuera problema de firm, con lo que no consigo solucionar el problema.

Se lo comento al representante Español con el que tengo bueno “rollo” y me hace la gestión con la empresa para solucionar el problema.

Por parte de la empresa recibo un firm (no era más que una versión antigua) para que se lo instale, así lo hago y sin resultados, además de mandarle un vídeo con el problema de la cámara para que comprobara realmente que la cámara estaba mal.

Entonces la única solución que me da era que mandara la cámara a China, cosa que bueno sin ser yo el culpable tener que asumir los gastos de envío no lo veo lógico pero entiendo que sea la única solución a lo que también pienso que teniendo representante en España me podría dar la opción de enviárselo a él antes que a China por tema de costes.

Otra opción que también me podrían haber dado era mandarme una nueva en el siguiente pedido, total esta cámara era un pisapapeles ya que no había forma de utilizarla, por lo que el “miedo” de ellos de mandarme una nueva coste 0 y tener 2 al precio de 1 era tontería.

Para no alargar más la espera decido enviarla no sin antes haber ampliado el tiempo de protección 2 veces al menos para cubrir el tiempo de ida y de venida del paquete.

El día 31/1, si ya veis 2 meses más tarde sin solucionar el problema, le envío la cámara por Correos y les llega (y figura como entregado) el día 6/3/15 (2 meses desde que lo envié, cosa muy rara cuando en 15/20 días debería de haber llegado, otra cosa es que se esperaran mas tiempo para recogerlo).

Viendo que no tengo noticias del paquete intento ponerme en contacto con ellos mediante mensaje dentro de la orden, pero no conozco el motivo, la cuenta que llevo usando más de 2 años con 130 votos positivos todos 100% la tengo bloqueada, por lo que no tengo acceso a todas las opciones, así que contacto por medio de una nueva cuenta que me he tenido que crear.

La respuesta de ellos es que contacte desde la misma orden, cosa que no puedo como explico antes.

A fecha de hoy sigo sin tener ni respuesta por parte de ellos, ni la cámara nueva, ni protección de compra ya que se ha dado como entregado.

LA MENTIRA DE ESTA GENTE ES EL SAT EN ESPAÑA, al representante le dijeron que no continuaba de un día para otro sin darle explicaciones, de ahí que los temas estén todos desactualizados.

Yo no sé si llegaré a recibir una cámara nueva pero por poco que evite una compra en esta tienda me daré por satisfecho.

Realmente pudiendo vender el pack de accesorios y la carcasa estanca de la cámara habré perdido dinero si, pero no tanto como si hubiera mandado todo el contenido.

Un saludo a todos y quedáis avisados.
 
Hola, si como dicen los compañeros, el SAT de españa ya no existe y tampoco hay representante, creo que sería buena idea que uno de los moderadores pusiese un post en la primera hoja de este hilo que así lo indicase, o que cerrasen este hilo.
No se, es solo una idea para evitar que la gente se pueda confundir pensando que compra a una tienda con representante y SAT en España y después tengan problemas.

Un saludo.
 
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba