HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Hola, se añadiría tus descuentos del primer mensaje del hilo a los 20$ de aliexpress? algún descuento para el coolpad 7320?

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk
 
hola, estoy intentando aprovechar el cupón descuento del dia de hoy de 20$ pero no me lo descuenta. Iba a pedir un umi c1, esto en comentarios sería así?
" criquelme7_UmiC1_134.99$ " . A ver si consigo hacer lo del descuento de hoy desde la app del movil, que no me sale. Lo tengo en la cesta y no cambia el precio. He intentado hacerlo dandole a pagar (sin llegar a pagar) y nada, veo que lo tengo en la cesta y en orders pendientes de pago, pero no me actualizan el cupon de los 20$.
 
hola, estoy intentando aprovechar el cupón descuento del dia de hoy de 20$ pero no me lo descuenta. Iba a pedir un umi c1, esto en comentarios sería así?
" criquelme7_UmiC1_134.99$ " . A ver si consigo hacer lo del descuento de hoy desde la app del movil, que no me sale. Lo tengo en la cesta y no cambia el precio. He intentado hacerlo dandole a pagar (sin llegar a pagar) y nada, veo que lo tengo en la cesta y en orders pendientes de pago, pero no me actualizan el cupon de los 20$.
Es para compras superiores a 139,99$!
 
He probado con móviles más caros y no me aplica el descuento de los 20$. A ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.
Edito: ya ha pasado el plazo.
Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @Ugood, estoy interesado en comprar el HUAWEI HONOR 6. Voy a pedir además la Nillkin Leather Case ($13.99). ¿Algún descuento para todo? En lugar de funda de silicona se puede incluir un protector??
Muchas gracias
 
Hola @Ugood, estoy interesado en comprar el HUAWEI HONOR 6. Voy a pedir además la Nillkin Leather Case ($13.99). ¿Algún descuento para todo? En lugar de funda de silicona se puede incluir un protector??
Muchas gracias
Buenas, puedes usar el código que aparece siento no poder ofrecerte más descuento. Pon en el pedido free film protector and silicone case y te lo mandaran gratis por comprar las dos cosas, saludos
 
¡En stock 40 x UMI X1 PRO!

sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_26_140826082046228747.png

El precio es 106,99$ indicando el cupón "criquelme7_umix1pro_106,99"

ENLACE: http://www.aliexpress.com/store/pro...tphone-4-7-Inch-HD-IPS/100919_1738249746.html

Si quereis esta funda de piel tipo libro sólo serían 3$ más. Aliexpress.com : Buy Nillkin Premium Tempered Glass Screen Protector Protective Film For Huawei Honor 3X screen protector film With Retail Package from Reliable film sex suppliers on Ugood - Chinese brand mobile Supplier

Tendríais que indicar el cupón "criquelme7_umix1pro_106,99+3$flip-leather-case"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba