Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tenemos acción para iOcean X7, la oferta de cupón de $ 6 OFF: TIVNFUBB. vamos a tratar de encontrar el auricular compatible para X7 favor, no te preocupes.
 
@Geekbuying Quiero hacer la compra hoy pero si me informas de los auriculares originales lo más pronto, estaría muy agradecido, otra pregunta el case que regalan ustedes es original y se puede elegir entre los tres colores azul, naranja y negro?gracias
 
Última edición por un moderador:
hola, hasta el momento, no tenemos auricular original para el X7. ¿Puede aceptar universal?
 
Hola @Geekbuying , estoy pensando en comprar uno de estos dos móviles: AMOI N828 o el THL W100, pero aun no sé cual coger.

¿Tienes cupones para estos móviles? gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola @Geekbuying he comprado un iocean x7 me gustaria me confirmases en cuanto tiempo lo enviareis, y si mandais con carcasa y con 2 baterias y unos auriculares aunque sean estandar.

te dejo mi numero de pedido para que lo sigas y compruebes gracias. #3048706

un saludo gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estoy mirando de comprar en vuestra tienda el ISA A19 4.7 Inch QHD Screen MTK6577 Dual Core Smartphone 8.0MP Camera Android 4.0 OS with 3G/GPS-White. ¿Tenéis cupón de descuento para este móvil?

¿Sabes si la funda del ISA A19Q que tenéis en tienda vale para el ISA A19?

Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
 
Uff, tiene muy buena pinta.

Me espero al día 4 para hacer compra.

Muchas gracias por la info.

Saludos cordiales.
 
Muy buenas @Geekbuying , como va la venta del Amoi n828, viene en español?, hay stock?, tienes algun cupón de descuento??, estoy interesadísimo en este móvil, si quieres podemos hablar quiero más de uno.

Vamos!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba